28 de octubre de 2021

Talento natural de la joven artista, Ana Moreno

La exposición se puede visitar hasta el 27 de Junio

En la tarde del lunes 21 de Junio, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pozo Alcón tuvo lugar el acto de inauguración de la exposición de pintura de la joven Ana Moreno Villanueva, de 12 años de edad , estudiante de 1º de ESO en el IES «Guadalentín» y de formación pictórica autodidacta.

El acto fue presentado por la Concejala de Cultura y Primer Tte de alcalde del Ayuntamiento de Pozo Alcón, Sandra Coronado y por el profesor de educación plastica y audiovisual del instituto, Javier Durán, que indicó que Ana Moreno » tenía un don » que había que mostrar a todos con la exposición de pintura.

En un futuro, la joven pintora , cuando acabe sus estudios en el centro educativo poceño, y aunque aún no lo tiene decidido, se dedicara a alguna de las rama artísticas. Sin duda el futuro se abre de puertas abiertas al talento natural de Ana Moreno.

La exposición se puede visitar de forma gratuita hasta el 27 de Junio de 11:30 a 13:30 h y de 16:30 a 18:30 h.

Un pensamiento en “Talento natural de la joven artista, Ana Moreno

  1. Enhorabuena, Ana. Como poceño, me alegro de tener una futura artista entre nosotros y agradezco la iniciativa,del ÍES Guadalentín y Ayuntamiento,de darlo a conocer. Sin embargo, do debemos quedarnos aquí;la colaboración, entre ÍES y Ayuntamiento, debe continuar; no hay que esperar cinco años( tres de ESO y dos de bachillerato)para que Ana decida.Desde este momento, nuestro Ayuntamiento, debiera gestionar; para este verano, la participación de Ana en un curso adecuado; donde se valoren sus cualidades y se le vayan proporcionando las técnicas necesarias para que crezca, de forma correcta, y desarrolle estas dotes naturales.
    Nuestro Ayuntamiento, siguiendo las indicaciones del Instituto, debe proporcionar los medios necesarios para que Ana, durante estos cinco años, alterne los estudios reglados con esta afición y cualidades que, se según parece, le adornan. Y, cuando tenga que decidir lo haga con todas las garantías.
    Sres. de la Corporación Municipal; invertir en educación es garantía de futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.