24 de febrero de 2024
Traca final de Feria
…Y la Feria Pasó…
Es hora de volver a la rutina diaria después de seis días de fiesta que se han desarrollado en las nuevas fechas del mes de Julio.
Destacar la gran afluencia de personas en el fin de semana, el fresquito de las noches y la ausencia de incidentes dignos de mención. Lo importante…que se lo hayan pasado bien.

Acto de homenaje a «Los Terribles»

5 comentario en “

  1. Si los robos que se han llevado a cabo en diferentes domicilios y cortijos de esta localidad durante los festejos no son incidentes dignos de mencion.
    "alegria y que siga la fiesta"
    Me quedo perplejo un pueblo que en el que todo el mundo nos conocemos y que se sigan permitiendo estas cosas, a estas alturas me pregunto que ocurrira el dia en que a los delincuentes de turno se les encienda la bombillita el dia de San Gregorio que se encurntra todo el mundo en la Sierra " y el pueblo a su merced".

  2. Aunque no tenga nada que ver con la seguridad en estos días; me ha dicho un pajarito que el ayuntamiento ha costeado durante las fiestas un hotel para las familias que viven en el cuartel ; ¿es eso cierto? ¿alguien competente me lo podría desmentir?

  3. una de las mejores ferias de los ultimos años La organizacion perfecta y por la noche la verbena genial y la seguridad ´´en la feria´´muy bien por lo menos estaban alli no como la guardia civil, policia local que no los vi

  4. Me puede alguien decir ,que día es la fiesta mayor.en,el pueblo pozo alcon,(Jaén)mi madre es de allí y éste año le gustaría ir pero no sabe el día que empieza sabe que ,es en septiembre.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.