25 de febrero de 2024

Último pleno ordinario antes de las elecciones municipales

En la mañana del jueves 25 de Mayo se celebró el Pleno bimensual Ordinario en el Ayuntamiento de Pozo Alcón con cambio de hora al coincidir el horario habitual con actos de la campaña electoral.

Se trataron y aprobaron asuntos de trámite administrativo, como el reconocimiento extrajudicial de diez factura a proveedores del año 2.022 por importe de 10.087 €; también se aprobó ,por unanimidad de todos los concejales, la cuenta general del ejercicio presupuestario del año 2.022. Otro punto en el orden del día, era la fijación de las fiesta locales para el próximo año que serán el 26 de Julio, fiestas patronales, y 6 de Septiembre, fiesta final del verano.

En el apartado de comunicaciones de la alcaldía, el primer edil, indicó las fechas de las diversas actividades para los próximos meses y el anuncio que se había adjudicado la redacción del proyecto del tanatorio municipal.

No hubo ninguna intervención de los grupos políticos en el apartado de ruegos y preguntas. Por ultimo, el alcalde, Iván Cruz, agradeció el trabajo y dedicación a los concejales de la Corporación Municipal de la legislatura. El próximo pleno sólo será para aprobación de actas, pero ya todos los concejales estarán en funciones tras las elecciones y antes de formarse la nueva corporación.

Corporación Municipal 2019-2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.