16 de septiembre de 2021
Un vecino de Pozo Alcón será juzgado por un jurado popular como presunto autor de un incendio intencionado registrado el 29 de Marzo de 2.012. El hombre puede enfrentarse a una petición de condena de hasta seis años de prisión, lo máximo contra este tipo de delitos.
El fuego se declaró en una zona cercana al río Guadalentín y apenas afectó a 8.300 metros cuadrados de vegetación de ribera y olivar. Los técnicos de la Brigada de Investigación forestal llegaron a localizar hasta once focos distintos después de ser alertados por la hermana del procesado.
Desde entonces, el Juzgado de Instrucción número 1 de Cazorla lleva las diligencias en un proceso que se tramita con la Ley del Jurado.

5 comentario en “

  1. NO CREO QUE CAUSARA DAÑOS IRREPARABLES CON UNA SUPERFICIE QUEMADA TAN PEQUEÑA, PERO CLARO, SERÁ UN SIMPLE AGRICULTOR,…
    DE LO QUE NO VEO QUE SE HAYA HABLADO EN NINGÚN SITIO ES DE LOS DAÑOS CAUSADOS POR LA RIADA PROVOCADA POR ABRIR LAS COMPUERTAS TARDE, MAL Y EN EXCESO, QUE SI SE DESCUIDAN VACIAN EL PANTANO ENTRS DÍAS

  2. Luis este comentario no corresponde aquí, pero como el señor Almagro no se le puede rechistar y escribe lo que quiere, pues decirle que no fue Aureliano Moreno Moreno el ganador del premio de poesía sino su hermano Manolo. Al César lo que es del César…

  3. Una vez sea sentenciado en firme, deberia publicarse el nombre edel piromano para que todo el pueblo sepa la clase de vecino que tiene y el a su vez se sentira vigilado por todos nosotros y se guardara muy mucho de volver a intentarlo de nuevo

  4. Ya se que tampoco corresponde este comentario aqui pero en relacion al escrito que en su dia hizo manuel almagro he de decir que la asoociacion cultural pofonbo no estaba constituida como presidenta maria tiscar sino que estaba inscrita en el registro de asociaciones culturales y su presidente era juan carlos (CARLILLOOS EL DE SERAFIA ) DEJEMONOS DE FAROLILLOS ESOS PARA LA FERIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.