22 de abril de 2024

Unicaja reorganiza el funcionamiento de su oficina en Pozo Alcón a partir del 20 de Junio

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»]

La entidad bancaria Unicaja ha enviado a sus clientes de Pozo Alcón una carta en en la que se indica que, desde el 6 de Junio, » les seguiremos atendiendo en nuestra sucursal situada en C/ Pedro Hidalgo 1o ,Quesada». Por tanto , los usuarios de esta entidad deben desplazarse a Baza ó Quesada que son las poblaciones mas cercanas donde Unicaja sigue con una normal funcionalidad. En la misiva indican ademas que han iniciado un «proceso de optimización » por lo que para prestar una atención personalizada y un trato profesional sus clientes deben desplazarse.

A día de hoy, 1 de Junio, y según hemos podido saber, la oficina de Unicaja pasará a ser comercial con un agente colaborador estando prevista su apertura el 20 de Junio.

En la actualidad, Pozo Alcón dispone de seis entidades bancarias y posiblemente en los próximos meses habrá cambios en la presencia de estos bancos y cajas en nuestra localidad.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://www.loquepasaenpozoalcon.es/wp-content/uploads/2017/06/c6a8aab1-f24b-491b-9369-81225287709d.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.