La situación económica del Ayuntamiento poceño es óptima para suplementar las ayudas de otras administraciones
Desde el pasado quince de Abril se celebra cada semana ,en el Ayuntamiento de Pozo Alcón, una comisión de seguimiento por la crisis del Covid-19 compuesta por el alcalde del municipio, Iván Cruz y los portavoces de los grupos políticos que forman la corporación: Sandra Coronado (PSOE), José Amador( PP) y Rocío Moreno (Cs).
En las primeras reuniones se coordinaron conjuntamente las diferentes medidas sanitarias para afrontar el estado de alarma en el municipio poceño y que ha supuesto, hasta ahora, que no haya ningún caso de contagio de coronavirus. Esta comisión , desde hace días, esta perfilando un plan de acción para coordinar los diferentes recursos de ayuda de las diferentes administraciones y que amortiguaran la crisis del tejido empresarial poceño.
La situación económica del Ayuntamiento poceño es óptima ya que no tiene demasiada carga crediticia y dispone de un remanente presupuestario que puede sumar a las diferentes lineas de ayuda de otras administraciones.

Un bono de 100 euros a funcionarios y gente con nómina y honrada para que gasten en autonomos y en personal de limpieza y demás propongo
Me parece todo un acierto que, independientemente del color político, se este primando Pozo Alcón. Esto dice mucho tanto del gobierno como de la oposición. Estoy seguro que, en mayor o menor medida, las actuaciones que se lleven a cabo van ser buenas, y con unión saldremos de esto. Todos debemos reinventarnos, quizás la manera de hacer política también.
Me alegro mucho que se trabaje por el pueblo sin mirar el color politico lo que si es una pena allá tenido que llegar este virus para trabajar juntos Dios quiera que esto se pase Ponto y Bosotros sigáis trabajando juntos pues eso beneficia al pueblo gracias bien por esos tres partido