16 de abril de 2024


Delegadas de La Junta de Andalucía visitan el municipio
La Delegada Provincial de Justicia y Administación Pública, María Luisa Gómez, junto con la alcaldesa de Pozo Alcón, Pilar Salazar, clausuró un curso de preparación a la jubilación de funcionarios organizado pr Instituto Andaluz de Administración Pública. Las jornadas se desarrollaron durante cuatro días en el Hotel Rural Los Nogales del municipio poceño.
Por otra parte, el viernes 26 de Septiembre, La Delegada de Educación de la Junta de Andalucía en Jaén, Angustias María Rodríguez, visitó la Exposición sobre energias renovables que ha tenido lugar en el pabellón polideportivo. Posteriormente y acompañada del cuadro directivo del I.E.S Guadalentín junto con la alcaldesa visitaron las obras de construcción de un nuevo edificio para aulas que supondrá la eliminación de un módulo con 2 aulas prefabricadas. La inversión de éstas obras es de 179.000 € y posiblemente en el segundo trimestre del curso escolar estaran operativas éstas nuevas dependencias.

Un pensamiento en “

  1. me parece muy interesante que se lleven a cabo todas estas iniciativas. Y sobre todo me parece estupendo las obras que se están llevando a cabo en el Instituto, realmente era necesario que los alumnos puedan disfrutar de clases mejores acondicionadas, darles las gracias a Sebastian por todo su trabajo… y me he alegrado de ver en la foto del pabellón a Victor, tan interesante como siempre y con ese estupendo sentido del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.