27 de septiembre de 2021
Visita histórica del Real Jaén C.F

El Real Jaén C.F se impuso por claridad al Pozo Alcón por cero goles a siete en el encuentro amistoso celebrado en la tarde de ayer, 15 de Abril, en en campo municipal de «La Higuerilla» donde asistieron casi 150 aficionados, cuando el resultado era lo de menos y el ambiente fue de total cordialidad.
Previamente, los jugadores visitantes tuvieron un tiempo de convivencia con los niños del fútbol base de la localidad poceña. Antes del comienzo del partido, el alcalde de Pozo Alcón, José Amador, junto al Concejal de Deportes, Francisco José Rodríguez, entregaron una placa conmemorativa al equipo del Real Jaén C.F.
Foto:Real Jaén C.F

11 comentario en “

  1. Es una cosa que no tiene nada que veReal con el ayuntamiento, lo ha organizado todo el equipo de fútbol senior de pozo alcon no desvariemos y saquemos conclusiones anticipadas

  2. Primer comentario, si dices que este gobierno no ha hecho nada en cuatro años, una de dos: o no vives en pozo alcon o se te ve el plumero electoralista …..

  3. totalmente de acuerdo con el último comentario. Hay que estar ciego para no ver todo lo que ha hecho este gobierno no en estos últimos meses si no en sus 4 años y esto no lo ha organizado el ayuntamiento!

  4. Yo lo que se…es que soy ciudadano poceño desde hace una temporada, y, lo único que puedo decir que está muy bien este tipo de acontecimientos, pero, lo que de verdad necesita el pueblo es una Policia Local de verdad, que la tengas para cualquier asunto, no sólo metidos en su despachito calentitos… Hacer un favor por vuestro pueblo para hacerlo más seguro, y pedirle a vuestro alcalde que de más seguridad y controlar algo más la alta delincuencia y problemática que tiene el pueblo

  5. Al ultimo comentario,hombre!!hacer,hacer…tampoco es que hayan echo mucho aparte de arreglar calles y partidos de futbol,por que vamos lo q es dar trabajo..se de muchisimaaaa gente que se fuera por que aqui da pena como esta el empleo y si ve el plumero a ti tambien se te ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.