14 de junio de 2024

X SEMANA DE LA MUJER

La Asociación de Mujeres “Santa Ana» de Pozo Alcón ha celebrado con diferentes actos su Décimo Aniversario, culminando el Sábado 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, con un reconocimiento a las socias fundadoras.
A lo lago de la semana han tenido lugar charlas de salud y medioambientales y el Grupo de Teatro de la Asociación representó dos obras.

Todas las actividades han contado con gran afluencia de socias y de público además de la colaboración de diferentes instituciones locales.

4 comentario en “

  1. Mi más sincero homenaje a todas las mujeres, tanto a las que trabajan fuera de su casa y a las que desarrollan su labor en su domicilio.
    La mujer que cuida de sus hijos y de su familia, también es mujer trabajadora,(sin horario, sin salario y sin pensión), deberían ser reconocidas con una prestación económica, pero parece que hasta ahora todos los gobiernos en sus programas pasan este asunto de puntillas, no les interesa el tema

  2. felicito a la asociacion de mujeres por las tardes de charlas, teatro, cafe,el dia de la socia nos sorprendieron por que nadie sabia nada y creo que fur una buena idea darle un homenaje a la primera junta directiva. estais haciendo un buen trabajo.

  3. lo que me sorprende y me da mucha rabia que cuando sale bien y muy bien no se hable de ello, esta visto que solo vende la polemica y las criticas, por eso ´´el tomate ha durado tanto tiempo en la tele´, por otra parte tengo que reconacer que la asociacion de mujeres estan trabajando muy bien, la semana me ha gustado y destacar la gran asistendia de publico.

  4. Porque no se comenta nada del teatro que se hizo? Creo que estas «actrices» también se merecen un reconocimiento ya que no olvidemos que todas la obras teatrales que realizan lo hacen de forma totalmente gratuita y para la diversión de todos aquellos que vamos a verlas. Creo que el Ayuntamiento podría financiar parte de la obra de este grupo y que no decaiga.
    Luis, no tienes ninguna foto de la última obra para colgarla en este espacio?
    Un saludo a todos los lectores de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.