17 de octubre de 2021

…Y tras la selectividad, el IES Guadalentín celebra el acto de graduación

El  martes 22 de junio se celebró ,en la pista polideportiva del I.E.S. Guadalentín, el acto de graduación oficial del alumnado de 2º de Bachillerato, tras realizar las pruebas de acceso a la universidad. También se graduó una alumna del aula específica. En el acto estuvieron presentes 37 alumnos y alumnas de 2º de bachillerato, junto con sus respectivos padres y madres, que fueron acompañados por equipo docente de ambos grupos y de los miembros de la dirección del centro.

El discurso inaugural estuvo a cargo del director, Manuel González. La graduación se desarrolló en un acto sencillo, en el que intervinieron portavoces de ambos grupos de alumnos, de Ciencias Sociales y Humanidades y de Ciencias  (Tecnológico y de la Salud): Mª Dolores Noguera, María Coronado, Elsa Martínez, Alvaro Del Ángel, Estrella Muñóz y María Moreno, que hicieron un discurso emotivo sobre todos sus profesores y profesores sobre su paso por el centro.

Destacar las palabras llenas de cariño de los tutores, Victor F. Hernández y Carmen Mesas, que elogiaron el recorrido de esfuerzo y trabajo del alumnado, sobre todo en los dos últimos cursos, por las circunstancias en las que los ha puesto esta pandemia. Se concluyó con el evento con un vídeo del alumnado y de varios profesores que no pudieron asistir al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.