25 de febrero de 2024

El equipo Corral M gana por penaltis las 24 horas de Fútbol Sala

La competición más veterana del calendario deportivo de Pozo Alcón, se ha celebrado este pasado fin de semana. 16 equipos se enfrentaron en las 24 horas de Fútbol Sala, desde el  sábado 9 de Julio . Con calor, a pesar de la hora y con el Pabellón Municipal  lleno de público, la final, se celebró  a las 22 horas del domingo 9 de Julio entre los equipos  Atlético Campo Cámara y Corral M  . Una  final que ,según el pronóstico, la jugaron entre los equipos más en forma de la competición. Un partido intenso con un resultado de empate a 3 goles. Finalmente en la tanda de penaltis, el acierto cayó de lado del equipo de Alicún.

La copa Cadena Dial Andalucía Este, fue para Antonio Padilla, jugador del Atlético Campo Cámara en esta competición y capitan del ascendido de categoría CD Sierra de Pozo Alcón.

Buen nivel deportivo, sin incidentes a lo largo de los dos días de campeonato, han hecho que un año más las 24 horas de Futbol Sala de Pozo Alcón sean un referente en la zona por solera de muchos años , instalaciones (con la piscina municipal justo al lado) y buena organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.