12 de abril de 2024

XXIII Premio Emprendedor@s

CLINICAS SANITARIAS

Como es habitual, en el trascurso de nuestras fiestas patronales, la entrega del Premio Emprendedores se ha convertido en uno de los actos señalados en la agenda institucional. En su vigésima tercera edición, este reconocimiento va a tener un elemento novedoso como el ser entregado a tres actividades independientes aunque con varios elementos comunes;  son  clínicas sanitarias; sus titulares son personas jóvenes, con formación universitaria y que han apostado en  nuestra localidad para su actividad profesional.

Pozo Alcón se ha convertido, desde hace unos años, en un municipio con un alto grado de instalación de clínicas sanitarias a pesar de que su población no llega a los cinco mil habitantes; de hecho hay tres clínicas dentales, con profesionales de amplia experiencia que ahora, junto a dos instalaciones de fisioterapia y otra de podología ,hacen que nuestro pueblo se haya convertido en un referente entre las localidades de esta subcomarca del sureste de Jaén y de los municipios vecinos de la provincia de Granada.

La comisión de fiestas, presidida por el alcalde, Iván Cruz, y con la participación de el que  suscribe, eligieron de forma unánime que los merecedores en este año del Premio Emprendedores 2023 son :

Clínica de Fisioterapia FisioAlcón, Ana Belén Rama y Miguel López dos jóvenes de Torredelcampo que han realizado  su apuesta personal y su proyecto de vida profesional entre nosotros.

Fisioterapia Fuertes, con el poceño Miguel Ángel al frente de su establecimiento y que lleva algo más de un año de funcionamiento con excelentes resultados.

Y Clínica de Podología  Ada Gámez,  que, tras varios años de trabajo  en otras ciudades, apostó por  un negocio propio en su pueblo natal, siendo esta  la única  instalación de estas características en la zona.

El acto de entrega del Premio Emprendedores tendrá lugar este martes 25 de Julio a las 21 horas en el Salón de actos del Ayuntamiento de Pozo Alcón.

Foto: Entrega Premio Emprendedores 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.