16 de abril de 2024

6 comentario en “

  1. hola:
    estuve en la procesión del viernes santo por la mañana. disfruté mucho y me gustaría destacar la buena organización.
    Sólo si me permitís me pareció demasido largo el tiempo dedicado a la veronica, la gente de alrededor estaba cansada, quizás demasiadas saetas y tapándose los oidos porque la megafonía estaba demasiado fuerte cuando se cantaron la saetas.
    Gracias a todos los que colaboran en que en estos días tengamos una buena semana santa.

  2. HOLA NO SOY DE POZO ALCÓN PERO CADA AÑO LLEGO A ESTA LOCALIDAD Y ME GUSTA MUCHO SU SEMANA SANTA; LA VERÓNICA ES ALGO QUE ME IMPRESIONA PERO ESA MAÑANA SE ESTROPEA CUANDO MUCHOS DE SUS HABITANTES SE ECHAN EN MITAD DE LA PLAZA PARA CANTAR ESO ES UNA VERGÜENZA POR QUE LA MAYORÍA LO HACE POR LUCIRSE Y NO POR DEVOCIÓN, COMO LO HACEN ALGUNOS QUE SON POCOS Y ESOS SE NOTA QUE LO HACEN CON FE. EN SU MAYORIA SON LOS QUE CANTAN POR LA NOCHE Y NO TIENE NECESIDAD DE PLANTARSE EN MITAD DE LA PLAZA PARA QUE LA GENTE LES ESCUCHE COMO CANTAN SINO QUE LO HACEN DE FORMA DESINTERESADA Y CON FE.

    UN SALUDO A AQUELLOS 2 O 3 QUE CANTAN POR LAS NOCHES SEGUIR CANTANDO QUE LO HACÉIS DE MARAVILLA.

  3. LA SEMANA SANTA DE POZO ALCON ES LA MEJOR QUE HE VISTO EN TODA ESPAÑA LO DE LA VERONICA ES ÚNICO Y PRECIOSO LO ÚNICO QUE HAY QUE MEJORAR ES LA MEGAFONIA POR QUE NOS DEJO CON LOS OIDOS UN POCO DESTRONADOS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.