12 de abril de 2024

CEPAL CELEBRA SU CENA DE NAVIDADReconocimiento al establecimiento Cafeteria y Pastelería «Confi» y a su fundador, Manuel Jiménez.Como es costumbre por éstas fechas, La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Pozo Alcón (CEPAL) ha celebrado La Cena de Navidad con su socios en un conocido restaurante del municipio. A los postres, intervino el presidente de la asociación anfitriona, Mauri Rauti, que recordó las diferentes acciones celebradas en 2.008 por parte de CEPAL en diferentes campos como Turismo, Exposiciones, Cursos, Campañas de Comercio, Convenios,etc…Posteriormente se entregó una placa conmemorativa de reconocimiento a Manuel Jiménez García fundador del «Confi» en los años 50. Joaquín Jiménez, que actualmente dirige el establecimiento recordó, en una intervención muy emotiva, los inicios de la actividad y la evolución a lo largo de los años, siendo éste establecimiento de referencia en Pozo Alcón.

7 comentario en “

  1. Me alegro muchisimo de este premio merecidisimo a el fundador Manuel Jimenez y a su sucesores JOAQUIN Y ROSI actuales GERENTES DE CAFETERIA Y CONFITERIA CONFI. Mi mayor alegia y satisfacion es poder haber sido participe junto a la directiva de CEPAL de este PREMIO tan MERECIDO despues de 50 años de mucho esfuerzo y trabajo. siendo una empresa que siempre ha apostado por LA CALIDAD Y SERVICIO siempre RENOVANDO Y SORPRENDIENDONOS CON SU IMAGINACION Y INNOVANDO A LAS ULTIMAS TANTO EN SU LOCAL O EN SUS TAPAS EN SUS PASTELES POR CIERTO LOS MEJORES CON DIFERENCIA EN MUCHOS KM A LA REDONDA POR NO DECIR EN EL MUNDO ENTERO . UN LOCAL ENTRAS. PASTELERIA PANADERIA PIZZERIA POR CIERTO MUY BUENAS. CAFETERIA HELADERIA CERVECERIA Y DONDE PODER SABOREAR DE UNAS TABLAS DE JAMON QUESO UNAS RACIONES CASERAS BUENISIMAS. EN DEFINITIVA LO TIENES TODO . A POR CIERTO QUE FLOREROS QUE CUBATAS Y QUE FALTA MAS EL CARAOKE TAMBIEN LO TIENE EN DEFINITIVA NO HAY OTRO LUGAR MEJOR QUE EL CONFI SIN DESMERECER A NADIE,PERO ES QUE LO TIENE TODO.EL AMBIENTE QUE BUSQUES LO TIENES . ME ALEGRO DE ESTE PREMIO MUCHISIMO Y ENOHERABUENA A SU FUNDADOR MANUEL JIMENEZ Y AHORA A SUS SUCESORES ROSI Y JOAQUIN SEGUIR SIENDO COMO SOIS ME ALEGRO MUCHO

  2. Joaquin un saludo muy caluroso, a ti y a tu familia. Pozo Alcón no seria,el mismo sin la aportacion de toda su familia al arte de la Reposteria. Esos pasteles de canela, famosos en las bodas, y los merengues tradicionales. Animo y a seguir por el buen camino de alagar al estomago. Recuerdo en el cine del camino Hinojares las bodas al final, de ellas pasteles y mistela. Quiero decir como buen degustador, que no he probado, pasteles y trato, en ningun sitio.

    El arte, de la amabilidad, llevado a su maxima espresion, lo vemos para nuestro disfrute. Dia a dia sin importar algun que otro contratiempo, lleva mas de media decada. Asi un abrazo.

  3. Aprovechando este magnífico blog , quisiera dar las gracias en nombre mio y de mi mujer Rosi a la asociación de empresarios de Pozo Alcón (CEPAL)por este reconocimiento , el cual significa mucho para nosotros y también en nombre de los creadores de CONFI .A mi Padre junto con mi Madre A ELLOS LES BRINDO ESTE HOMENAJE. También a todos los que han participado a lo largo de estos 50 años, mis herman@s, cuñad@s, sobrin@s, y todos los trabajadores que han pasado por aquí, son tantos que se haría esto interminable GRACIAS de verdad,
    Y por supuesto a todos los amigos (yo no les llamo clientes), que nos visitan unos más y otros menos os damos las gracias.
    Son 50 años y hemos tenido aciertos pero también muchos fallos y errores os pido mil perdones a aquellos qe les hemos fallado .
    Y por último mandarles un abrazo muy especial a todos los amigos que se encuentran fuera y que en algún momento ha tenido algún grato recuerdo de nosotros.

  4. Enhorabuena Joaquín, es un merecido reconocimiento a tu labor y la de toda tu familia, haceís todos una piña y eso se agradece y se reconoce por parte de todos tus clientes, es el unico lugar del Pozo donde se pueden tomar unas copas o unos pasteles a altas horas sobre todo el verano.

  5. Yo también me uno a las felicitaciones de esta familia, sin olvidarme por supuesto de Ilumindada.

    Debéis llevar con honra y orgullo el hecho de que formais parte de la historia de nuestro pueblo.

    Un fuerte abrazo, y ánimo para el homenaje del centenario a los sucesores.

  6. ¡que recuerdos me ha traido el «tio confi»! tienen sabor a merengue, a plumillas, a cañas y aunque hoy suene raro, a algún baile. Felicidades por este premio al «tio confitero», creo que está en la memoria de todos los que viven allí y de los que vivimos fuera.
    Yo nunca he vuelto a comer nada, como esos merengues de la infancia.
    Saludos a Rosi y a Joaquín, también en mis recuerdos de infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.