22 de abril de 2024

CEPAL comunica que ya está en funcionamiento su RED WIFI
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Pozo Alcón indica, en un comunicado, que su RED WIFI está destinada a aquellos Socios que no dispongan de Internet y/o no contemplan la posibilidad de tener dos ADSL, en la casa y en el trabajo, por el coste que eso conllevaría a final de mes. Por eso esta Asociación brinda la oportunidad de navegar por Internet a un precio razonable y con una velocidad más que suficiente para el trabajo diario de una Empresa (correo electrónico, páginas de proveedores, catálogos, páginas web, Facebook, Tuenti, etc., etc.)
Los primeros en disfrutar de esta RED WIFI, sigue el comunicado, son los Socios del Polígono “La Asomadilla”, un lugar en el cuál no se disponía de servicios mínimos para un buen funcionamiento de las Empresas allí instaladas desde hace varios años. CEPAL afirma que su fin no es estancarse en un lugar concreto, sino ampliarla a todo el pueblo de Pozo Alcón, con la ayuda y predisposición de los Empresarios, creando una red aún más amplia y efectiva. Para una mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono de la Asociación – 671.63.72.11.
CEPAL informa además que la campaña de Navidad para el comercio y demás establecimientos se pondrá en marcha de forma inminente. Asimismo se indica que la Cena – Reunión de este año 2010 se celebrará, si no hay ningún imprevisto, el Sábado día 11 de Diciembre de 2010. Como todos los años, se tendrá que recoger las invitaciones de nuestros acompañantes, sean los que sean, puesto que los Socios Titulares no pagan. En ella se entregará el premio CEPAL a la trayectoria empresarial.

4 comentario en “

  1. Si esto lo hacen sin apenas dinero , creo que solo con las cuotas y una pequeña fianza por el material, que podrian hacer con grandes cantidades provenientes de Diputación , Junta de Andalucia , Gobierno , etc,etc, .
    Seguir así , que de esta manera me tendreis siempre de socio .A.M.R

  2. Hace un tiempo se publico en esta ventana la subvencion de 60.000 euros procedentes de fondos del PLAN E, para dotar al pueblo de una red Wifi local con un coste por usuario de unos 10 euros, ha pasado casi un año y no se ha vuelto a decir nada, pregunto:
    ¿Se ha concedido la Ayuda?
    si se ha concedido, ¿Que se ha hecho con esa partida dineraria?
    ¿Sabe alguien algo de este asunto?
    Aqui se publican muchas cosas a las que despues no se les hace ningun seguimiento. creo que este podia ser un punto a tener en cuenta por el "LABORATORIO DE IDEAS"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.