14 de junio de 2024
Obras Públicas saca a información pública el anteproyecto del estudio para el trazado de la A-315 en el tramo de Huesa a Ceal
La Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha sacado a información pública el anteproyecto del estudio del proyecto para llevar a cabo el ensanche y la modificación del trazado de la carretera A-315, en el tramo comprendido entre Ceal y Huesa. La intervención, con una inversión estimada de 13,3 millones de euros, plantea un nuevo recorrido en el primer kilómetro y medio de la actuación sobre el río Guadiana Menor y el acondicionamiento y ensanche para el resto del tramo.
El proyecto se desarrollará a lo largo de algo más de seis kilómetros que discurren por el término municipal de Huesa. Tanto este núcleo de población como la aldea de Ceal se beneficiarán de la mejora de esta infraestructura, que favorecerá además a los municipios de Hinojares, Pozo Alcón y Quesada, municipios del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, donde la Junta de Andalucía lleva a cabo un programa para la revitalización de este espacio natural.
En la actualidad, esta carretera tiene un índice medio de tráfico de 1.000 vehículos al día, de los cuales el 6% son vehículos pesados relacionados con la actividad agrícola de la zona.

3 comentario en “

  1. Amigos como muchos de ustedes, he conocido otra España.
    Son muchos los cambios, siempre por interes economico. Las maquinas se habre paso imparable, despues vendran otras. A donde vamos, el hombre destrulle y tambien construlle. Yo quiero ser optimista a paser de todos los pesares. Quiero ver un futuro de progreso y a la vez un medio donde todos los hombres y las mujeres, sean felices y que el progreso nos lleven a cotas de mayor bienestar. Creemos una sociedad, donde no sufra nadie y si todos seamos felices.

    http://elrincondetomasmoreno.blogspot.com

  2. Ya por segunda vez, en este mundo de incomprendidos. Animo a que cualquier expresión, diferente en la forma y en el contenido, ser formales es demasiado fácil por lo menos para mi.
    Todas estas obras publicas, a la mejor necesarias, tenemos que aguantarlas sean o no necesarias. Quien decide el si o el no. Tenemos que cambiar estos paisajes ya muchos años e su sitio. Tendremos que ver como cambia el paisaje, querramoslo o no.
    Este mundo tiene muchas fuerzas, para cambiar.Podemos hacer bien poco, de lo que nos viene de cielo y de la tierra. A la mejor no necesita cambios o si.

    http;//elrincondetomasmoreno.blogspot.com

  3. Se esperara con los brazos abiertos y si no que se lo digan a todos los que nos visitan desde la parte Norte,como son los Madrileños,Ciudad Real, Jaén etc que cuando llegan echan hasta las tripas ,una gran vergüenza y si no como a un cliente nuestro que se le tiro una cabra montes al estar tan cerca el monte,ojala que sea verdad y de esta manera los políticos no vengan en helicóptero si no en coche ,para que se den cuenta y se apliquen el cuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.