22 de abril de 2024

20 comentario en “

  1. Desde luego que vergüenza que la asociación de comerciantes del pueblo tenga que llamarle la atención al ayuntamiento por esta serie de incidentes que estan pasando en la localidad porque no se atreven a poner medios en el asunto. También es de pena la seguridad que ofrecen a los ciudadanos tanto la guardia civil tanto como la policía local. Rara vez se encuentran en disposidión cuando los ciudadanos lo necesitan. El horario del cuartel tenía que ser mejor controlado ya que como comenta el comunicado SIEMPRE está cerrado, o la mayor parte del tiempo. Incluso en pleno verano a plena luz del día ya tiene cerradas sus puertas a media tarde. Espero que tomen medidas las personas que le corresponden para que esto no siga sucediendo.

  2. ¿donde estan los partidos politicos de la oposicíon? parece que no tienen nada que decir y han esperado a que una asociacion se digne a sacar el tema. claro, esperan al pleno de finales de mes. mas circo

  3. la asociacion me parece que solo vale para mandar comunicados. ¿porque no colaboran y ponen medios ellos tambien?? podrian contratar un par de guardias de seguridad para los negocios que estan dentro de esa asociacion

  4. Con estos incidentes, normal que la gente se piense el irse del pueblo. Cada vez hay menos gente en el pueblo por todas estas cosas. Luego nos quejamos. Muy bien hecho desde la asociación de comerciantes de llamarle asi la atención al ayuntamiento que no tiene vergüenza al dejar pasar estos graves incidentes, que la gente del pueblo viva con el miedo en el cuerpo.

  5. Es lamentable la situación del pueblo, hasta que no salgan los acontecimientos sucedidos en televisión, ni el ayuntamiento, ni los responsables de velar por la protección y seguridad de los ciudadanos no despertarán de su letargo..Además si a ellos no le han robado nada para que preocuparse por los demás, cuando lleguen las eleccíones entonces es cuando se preocupan por el pueblo, INDIGNANTE!
    Animo a esa asociación de comerciantes, con la lucha entre todos os hareis grandes+fuertes.

  6. El que haya escrito el comentario sobre lo de la asociación en contratar guardias de seguridad… No tiene mucha cabeza porque gracias a Dios hay policia local y guardia civil en el pueblo (aunque no son de ayuda porque nunca estan…) además en vez de gastarse el dinero en guardias de seguridad, mejor que lo gasten en darle empleo a alguien que este en una situación económica bastante "apretá". Además de que ellos no tienen la obligación de proteger a todo el pueblo que está sufriendo estos graves incidentes, para eso debería de estar la guardia civil. Además me he enterado para colmo que el otro dia en el robo de la Avenida de los Dolores tuvo que venir la guardia civil de Cazorla…

  7. Una vez más no sabemos escuchar. La alcaldesa tambien ha sido victima de varias sustracciones en su casa. Así que la proxima vez, prestar atención a toda la audición y no quedaros con el critiqueo".

  8. Al anónimo del 21/1/10 10:55:

    ¡Jajaja! qué bueno, que contraten guardias de seguridad, me parto… Y que se paseen por la calle en la puerta de la carnicería o en la zapatería o por el mercado, que suban y bajen la plaza vigilando… jajaja, sólo de imaginármelo me echo a reír…

    La seguridad ciudadana no es cosa de una empresa privada. Para eso está la policía y la guardia civil, pero ¿¿¿es que estamos locos o qué???

  9. PORQUE NO PIDEN RESPONSABILIDADES A LOS AGRICULTORES QUE AÑOS TRAS AÑOS HAN CONTRATADO HA INMIGRANTES SIN PAPELES PSARA RECGER LA ACITUNA PERO CLARO SE VE QUE ES TAMBIEN RERSPONSABILIDAD DEL AYUNTAMIENTO SI UN AGRICULTOR CONTRATA A INMIGRANTES SIN PAPELES SEAMOS UN POCO MAS HUMILDES Y PONGAMOS TODOS DE NUIESTRA PARTE PORQUE COMO DICE UN COMENTARIO SE VE QUE CUANDO ROBAN NADIE VE NADA TODO EL MUNDO NOS CLLAMOS SEAMOS MAS SOLIDARIOS Y MAS PERSONAS Y DECIRLE A LOS PARTIDOS DE LA OPOSICION QUE ELLOS TAMBIEN VIVEN EN EL PUEBLO Y VEO QUE SE ALEGRAN DE LO QWUE NOS ESTA PASANDO EN EL PUEBLO VEO AQUE CON ESA ACTITUD DE PASOTISMO NUNCA LLEGAREMOS A NINGUN SITIO .COMO DICE EL COMENTARIO ANTERIOR ESPEREN AL PLENO PARA HACER UN CIRCO COMO SIEMPRE .

  10. No, si ahora la solución va a ser no contratar a inmigrantes. Cuando nos hace falta la mano de obra, porque no hay ni un solo poceño que quiera recoger aceituna, bien que los hemos explotado, y ahora sobran, ¿no? Pues nada, que nadie contrate a un solo inmigrante más en el pueblo, a ver cómo se las apaña con la aceituna, a ver quién cuida de nuestros ancianos… qué desagradecidos e hipócritas podemos llegar a ser. Hay inmigrantes que vienen a trabajar y ganarse el pan y también los hay que cometen delitos, como en todos lados. A ver si es que ahora todos somos unos santos por no ser inmigrantes. Vergüenza debería darnos de tratar con la punta del pie a quien no tiene que echarse a la boca ni una manta para taparse del frío. Ellos no tienen la culpa de tener que comer para sobrevivir, es el gobierno y los políticos los que deben dar soluciones a esta situación en la que la riqueza sólo está en mano de unos pocos y dejar de culpabilizar al pueblo que hace lo que puede por salir adelante. ¡Asuman sus responsabilidades!

  11. Sres. todos los agricultores no contratan emigrantes sin papeles. Pero que el ayuntamiento la policia la guardia civil etc…Saven donde estan esos emigrantes que vayan y le pidan los papeles y veras como ese minusculo grupo de agricultores no tendran sin papeles tendra que ir a la inen.Lo que pasa es que hace la guardia civil y la policia local lo mas facil y asi es lo que hay pasen por la plaza y vean y usted tambien sra.alcaldesa que es la que nos representa a todos.

  12. Antes de criticar a los agentes de la Guardia Civil, que es la postura más fácil, habría que plantearse, porqué desde la subdelegación del gobierno se permite que Pozo Alcón, el pueblo con más delincuencia de largo de la comarca, disponga de menos agentes que Cazorla, por ejemplo, en donde hay muchísima menos delincuencia. Si en el cuartel de Pozo Alcón solamente hay 8 guardias civiles, incluido el comandante de puesto, no podremos pretender los pozeños, que presten un servicio 24 horas, es materialemente imposible. Creo que antes de criticar, habría que saber, el número de delitos esclarecidos y el numero de detenidos realizado por los agentes de la Guardia Civil.

  13. la verdad es que hay poceños delincuentes, los de siempre, que son los que estan robando y haciendo daño y les echamos la culpa a los inmigrante, no todos son malos, hay muy buena gente entre ellos y que solo quieren ganarse la vida.pero los de aqui si que son malos y lo sabemos todos y no decimos nada, de quien es la culpa.tendremos que reflexionar y contestar y echarle la culpa a los de siemprel, seguro que la alcaldesa desearia que no pasaran estas cosas en su pueblo, pero no todo esta en su mano,

  14. tu sabes con certeza que los que estan robando son los de siempre?deberias de dar esa imformacion a la guardia civil esa que segun muchos comentarios esta poco mas que tocandose la panza

  15. Si lo que se dice en el comentario del 22/1/10 21:39 es cierto, habría que movilizarse para que destinasen más guardias civiles a Pozo Alcón. Supongo que las cosas no serán a veces tan fáciles como nos las imaginamos, pero también es verdad que estas cosas no se dicen a las claras y la gente se queja porque no se hace más que marear la perdiz y dar soluciones tan brillantes como "contratar seguridad privada". ¡Pero dónde vamos a llegar!

    Si el ayuntamiento necesita presionar, que presione para que Pozo Alcón, por el grado de delincuencia que tiene (por desgracia) tenga el número de guardias civiles necesario y que se garantiza en otros pueblos. Y si necesita ayuda y apoyo del pueblo para llegar a subdelegación o donde haga falta, que la pida. Pero que no nos den respuestas de niño pequeño porque eso mosquea un montón al personal y al final la gente se acaba cansando.

  16. Que el señor prisidente de ATURCAZAL felicite a CEPAL no quiere decir que todos los socios estemos deacuerdo con ésta feliciación, acaso a convocado alguna reunión para decidir éste escrito? hombre tenemos que ser más serio y saber que un presidente se debe a sus socios y que no decide por él mismo, te vas a ver muy solo pinea, tal vez pidamos Tu dimisión, Tu cargo es muy importante para hablar por hablar y en nombre de unas personas que no sabemos nada, tambien quiero preguntarTe que la semana pasada nos enviaste un correo en el que decia que pozo alcón no iba a estar representado en FITUR y por lo que he oído hoy en el ayuntamiento eso no es cierto y sI ha estado representado, por lo que deberiaS rectificar su correo y pedir disculpas a quien corresponda, has tenido dias para hacerlo o tal vez dimitir, un socio de ATURCAZAL.

  17. SR PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE TURISMO LE RECUERDO QUE SI QUIERE UN VIGILANTE EN LA PUERTA DE SU CASA LO PAGA USTED DE SU BOLSILLO , Y LE RECUREDO QUE ANTES DE SACAR UN COMUNICADO HABLE CON SUS ASOCIADOS PORQUE SEGUN TENGO ENTENDIDO NO HA HECHO NINGUNA REUNION , Y SI ESO ES ASIN CREO QUE TENDRIA QUE RECTIFIACAR Y QUITAR EL NOMBRE DE LA ASOCIACION Y PONER EL SUYO, TAMBIEN HE VISTO SU BLOG Y DICE QUE POZO ALCON NO IVA ESTAR EN FITUR Y POR LO QUE VEO SI QUE HA ESTAQDO REPRESENTADO . SERA QUE QUIERE METER FOLLON , ANTES HABLAR CUENTE 1,2,3, Y LUEGO HABLE Y LE SUGIERO QUE HAGA UN CURSO DE ORTOGRAFIA LE HACE BASTANTE FALTA .

  18. decirle a la asociacion de turismo comarca sierra de cazorla, que la noticia que puso en su blog de que pozo alcon no estaria en fitur, decirle que la quite y pida disculpas puesto que si estuvimos representados.
    y por favor quien escriba las noticias de ese blog, que lo despidan, porque no he visto mas faltas de ortografia en mi vida y eso si es una vergüenza.

  19. QUISIERA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA SOBRE ESA ASOCIACION DE TURISMO QUE POR NO TENER NO TIENE NI JUNTA DIRECTIVA EL SR PRESIDENTE CUANDO TIENE QUE TOMAR UN A DECISION SE LO COMENTA A SU LANCERO DE CONFIANZA Y TAN PANCHO POCO FUTURO LE VEO A ESA ASOCIACION Y MENOS CON EL PRESIDENTE QUE TIENEN . CAMBIEN Y PSIBLEMENTE LES IRAN UN POCO MEJOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.