23 de abril de 2024

14 comentario en “

  1. Menos palabrería y más hechos, que desde luego no se ven ninguno. La alcadesa habla de la policía local y de la guardia civil, pero señor@s, ¡Si nunca están cuando se les necesita!. Hablan de proyectos y proyectos, pero de lo que tienen que hablar que es la seguridad de los ciudadanos, ¿que?. Venga gastar dinero en esto, lo otro, como por ejemplo los semáforos, un gasto innecesario puesot que no se utilizan. Señor@s que componen el ayuntamiento, pensad en proyectos útiles y que den puestos de trabajo a familias que apenas tienen recursos para llegar a fin de mes. Vale que tambien se les de trabajo a las empresas del pueblo, pero a quien no tiene contrato de trabajo y tenga "la soga al cuello también deberían"ayudar. Gracias Luis por tenernos informados.

  2. Sra. Alcaldesa seguro que usted esta en ese 10% de los que no viven del campo.Si viviese del campo no hablaria asi. Hay que ver echos no escusas que palaprerias que somos mayores.Los consejos ya nos los dieron nuestros padres.Y le recuerdo que usted es quien nos representa al 90% que si vivimos del campo dese una vuelta y vea.Y a los emigrantes sin papeles estan por la calle la poli que los pare y les pregunte y hagan lo que a cada uno les corresponda.

  3. No me creo que los semáforos no le hayan costado al ayuntamiento ni un solo €, pero si es así, hay que darles uso de una vez, porque llevan tiempo puestos y su estado deja mucho que desear, sin que los cuidadanos les hayamos sacado ventaja a lo que se forma algunas veces en la plaza y en algunas zonas.Hagan algo bien de una vez.

  4. … Ahora resulta Sra. Pilar que los causantes de la inseguridad van a ser los "pobrecitos del campo" que contratan a inmigrantes sin papeles y Usted habla de regularizar?. Pues practiquen ustedes con el ejemplo y regularicen el INEM. (como se explica que haya tanto parado y a su vez falte tanto trabajo en el campo?).

  5. Es necesario que el ayuntamiento actúe frente a los problemas del pueblo y deje de hacer oidos sordos. En múltiples ocasiones parece como si vivieran en un pueblo completamente diferentes al del resto de poceños. Ellos han decidido libre y voluntariamente asumir los cargos que ostentan y en los que nosotros con nuestros votos hemos colocado. por tanto, asuman el papel que desempeñan en el cargo con firmeza, decisión, honradez y humildad, y al resto del pueblo sea consecuente con lo que se decide en las urans y si no están de acuerdo en las próximas elecciones tomen cartas en el asunto y dejen de quejarse de los que legislatura tras legislatura deciden apoyar.
    Vivimos en un pueblo en el que se respira inseguridad, y desde el ayuntamiento se mira hacia otro lado.

  6. SEGURAMENTE SI AÑOS ATRAS SE HUBIESE CONTRATADO A LOS EMIGRANTES COMO SE DEBE DE HACER NO ESTARIAMOS HABLANDO DE TODOS ESTOS PROBLEMAS LO QUE PASA EN ESTE PUEBLO QUE NOS GUSTA MUCHO CRITICAR

  7. Mucho criticar a este equipo de gobierno, pero es el único de todas las legislaturas que a dado tantos puestos de trabajo,hantes los trabajos que salian en el ayuntamiento solo se lo quedaba una o dos empresas como mucho.

  8. Menos criticar a este equipo de gobierno que es el único que está dando tantos puestos de trabajo,antes los trabajos que salian en el ayuntamiento solo se lo daban a una empresa o dos como mucho,
    a si que gracias a este equipo de gobierno.

  9. No entiendo que se acuse a la alcaldesa y al equuipo de gobierno que son los culpables de la inseguridad. Jamas he visto tantos guardias civiles y tantos controles.
    Tambien es verdad que se estan aprovechando de la situacion el 50% de los delicuentes de siempre de este pueblo. Repito es injusto hacer esta afirmacion.
    Desde mi punto de vista objetivo la gestion que estan haciendo es trasparente, muy democratica y justa. Las comisiones de empleo
    sirven para adjudicar los trabajos
    por riguroso orden de la bolsa de trabajo. Siempre se han dado los puestos de trabajos a dedo segun
    quien gobernara. Yo como trabajador perteneciente a la bolsa he podido comprobar que se hace por riguroso orden de listado aunque sean listas provisionales.
    Señores y señoras poceños/as, por favor no seais tan negativos como el discurso del partido popular poceño que parece que tienen mandato de su partido a nivel nacional "que todo lo hace mal la lacaldesa y el equipo de gobierno". Ya es hora que cambie el discurso y en los plenos se les ve la ganas de gobernar absoluta. Desde la objetividad señor portavoz del partido popular cambie el discurso presente propuestas y esperese que haya elecciones democraticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.