9 de diciembre de 2022

25 comentario en “

  1. AHORA TIENEN TODOS LOS PARTIDOS LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE LO QUE QUIEREN ES HACER ALGO POR EL PUEBLO Y NO POR LOS PARTIDOS O POR ELLOS MISMOS,ESPERO QUE LLEGUEN A UN CONSENSO Y TRABAJEN TODOS JUNTOS UNOS EN EL GOBIERNO OTROS EN UNA BUENA OPOSICION Y MIREN POR POZO ALCON, DEMOSTRARLO POR FAVOR.

  2. Animo Mariano, no pasa nada, sigue adelante trabajando por tu pueblo desde tu sillon de concejal y no dejes que te hundan, no vallas a dimitir por favor .no nos abandones a los que hemos confiado en ti.

  3. Perdona Luis, en tu comentario parece que das por hecho de que el pacto con el psoe lo tienen ya hecho, por dios, que no sea así, por el bien de nuestro pueblo.

  4. Apoyo la amoción, ¡no al pacto!, ¡no al tripartito!, ya esta bien que los dirigentes del Psoe e Iu, se desentiendan de los problemas y tenga que ser el PARTIDO ANDALUCISTA el que ande sacandoles las castañas del fuego para que despues en las campañas electorales hagan suyas las gestiones del PA y a los Andalucistas los dejen tirados por los suelos. Parece ser que en la guerra vale todo. Mariano no te cases con nadie, ahora en la guerra entre el gobierno y la oposicion tu tienes el mando, ¡DALES CAÑA! …y… ¡VIVA EL POZO Y ANDALUCIA LIBRE!

  5. No entiendo porque el pueblo se ha portado asi con este partido, espero que con el tiempo no tengamos que arrepentirnos, yo soy una de las personas que si te dio mi voto, porque confiaba en ti y en tu equipo, y porque eres una gran persona, espero que sigas ahi,al menos por la gente que si hemos apostado por ti, asi que adelante.

  6. para la persona q ha escrito el comentario anterior quisiera hacerle una pregunta ¿¿¿¿es mejor para nuestro pueblo que gobierne otro partido????(y lo digo por los independientes).
    yo creo q no. tiene q gobernar quien haya ganao las elecciones y dejarse de tantos pactos q no dejan q nuestro pueblo crezca y yas ta.

  7. pero vamos aver, si ya esta demostrado que los mas votados ( es decir, los que siempre han gobernado) no hacen naa de naa pal crecimiento del pueblo, como teneis la valentia de decir q no se asocien cn los independientes??por dios demosle oportunidad a todos xq sin cambio no hay progresoo!

  8. hola, no creo en la solución de hacer el pacto PA más Independ. porque ya se le vió el plumero a más de uno, y no quiero que Pozo Alcón vuelva a sufrir ese infierno de nuevo.
    Y respecto a la pérdida de votos del PA ha sido porque el pueblo de Pozo Alcón así lo ha querido o lo hemos querido, no hay más…

  9. Contestando al primer comentario, quiero decir que hace cuatro años, pactamos primero con unos y despues con otros, precisamente para intentar levantar nuestro pueblo, que me importa muchísimo, hemos trabajado tanto mi compañera como yo lo indecible, de día y de noche, dias de fiesta y fines de semana, sacrificando nuestra familia y nuestro trabajo personal, yo estoy totalmente satisfecho de haber hecho en estos años por nuestro pueblo todo lo que debía, hay muchas otras personas que han dicho que le importan mucho nuestro pueblo, que lo demuestren ahora ellos, y de dimitir puede estar todo el mundo tranquilo, que para bien o para mal, cuando en mi confía aunque sea una sola persona, llego hasta el final, asi que estar tranquilos que no lo pienso hacer

  10. HOLA MARIANO!!

    SI DE VERDAD NUESTRO PUEBLO TE IMPORTA TANTO CM DICES, PUES CM YA HAS PODIDO COMPROBAR QUE PACTANDO CN LOS SOCIALISTAS NO HAY NA Q HACER, PUES INTENTALO CN EL PP ( CUYA LISTA HA MEJORADO BASTANTE ESTE AÑO) Y CON LOS INDEPENDIENTS, QUE TODS SON BUENAS PERSONAS CREO YO, A LAS Q LES IMPORTA EL POZO Y AL MENOS KIERN INTENTAR CAMBIAR ALGO PARA MJOR! AY Q DARLE OPORTUNIDAD A TODOS!

  11. el mejor pacto q se haria es el psoe y el pp para q todos los demás partidos desaparecieran (el primero los independientes, q no se como está el pueblo para volverlos a votar, en fin cada uno…)y haciendo este pacto ya veras como cambia el pueblo porque tanto pili y su equipo e ignacio con su equipo son personas competentes y yo creo q lo harian de maravilla. ánimo

  12. En mi opinión:
    – PA: la mayoría de los votos los obtuvieron del fontanar, es decir, de Trini, por tando, Mariano debería ceder el puesto a ella si hay que hacer lo que el pueblo quiere… claro.
    – PSOE: Por Dios!! Años y años estancados y volvemos a lo mismo. Somos masocas. Por cierto, es cierto que cogieron con coches y llevaron a las urnas a gente mayor obligandoles a votarles? Que verguenza!! Y otra cosa, dicen que el unico fin de Pilar es llegar a la diputación de jaen o algo asi… siguiendo los pasos de nuestro querido Miguel Toral, asi me gusta…, por el buen camino……….. (tono ironico)
    – PP e Independientes: Creo que es la mejor alianza. Dos grupos con ganas de alzar el pueblo y, por lo que parece, sin pretensiones de llenarse el bolsillo.
    Como dije… es mi opinión.

  13. claro, que te parece la mejor alianza si, ambos, pertenecen al PP, pero que Ignacio ha dicho muchas veces que jamás pactaría con Independientes, así que???.
    Y respecto a lo de obligar a la gente mayor a votar, porque no lo denuncias (si realmente fue así?) y ya se pondran medidas,,,
    Por favor, no os dejeis llevar por comentarios de gente sin escrúpulos y con mucho tiempo libre.

  14. En primer lugar, me gustaría que todo el que se dirigiera, por lo menos contestandome a mis comentarios, se identificara, igual que hago yo y en segundo lugar, contestando al anónimo que hace la pregunta de ¿si con el tripartito no se ha conseguido nada?, eso no lo he dicho yo jamas, al reves, lo que he dicho siempre, es que en estos años se han conseguido muchisimas cosas, aunque haya habido personas que por su interes personal hayan ido diciendo lo contrario e intentando destruir, todo lo que se hacia. En cuanto al otro comentario que en los independientes hay tambien buenas personas, yo no digo que no las haya, pero del cabeza de lista, no opino lo mismo ya que lo único que sabe, es hacer daño, al precio que sea y como sea y si no ¿porque nadie quiere pactar con él? y del pueblo le importa un comino.

  15. esto si es verdad porque por lo unico que esta el señor ese en la politica es porque mientras sea concejal no lo pueden echar de su puesto de trabajo que depende de la diputacion. que por su radicalismo esta peleado con los socialistas y piensa que puede haber alguien que lo pueda despedir y tener que desplazarse.

  16. Quisiera contestar a Mariano sobre su ultimo comentario:

    En primer lugar tanto el qus suscribe como toda la Agrupación Independiente no nos dedicamos a hacer daño a nadie y sobre el precio¿ a que te refieres? que con nosotros cobrabas 400 euros y ahora estas cobrando casi el triple.
    Todo el pueblo sabe el interes que te mueve y porque te metiste en politica en el año 2003 ( en esos años te peligraba tu puesto de trabajo en la Comunidad de Regantes y me acuerdo como también se acuerdan otros miembros de la Agrupación Independiente y del P.P.en el pacto solicitaste un dedicación parcial ya que así podrías pedir una excedencia en la Comunidad de Regantes ya que te echaban por tu gran labor en ella.
    Mariano ¿ es verdad que el Ayuntamiento tiene el seguro de responsabilidad civil con la compañia la Estrella?
    Mariano ¿ Eres tú el representante de la compañia la Estrella de Pozo Alcón?
    Sobra todo comentario.
    Y referente a la afirmación que realizas que nadie quiere pactar con nosotros y más particularmente conmigo te contesto:
    Primero.- Nadie quiere pactar contigo y eso lo sabes tu de sobra ya que nadie se fia de tu palabra
    Segundo.- Ni tu partido te quiere e incluso te estan pidiendo tu dimisión por tus resultados electorales. Que ha pasado en el Ayuntamiento con tu compañera de legislatura el día 05/06/2007. Has conseguido que el P.A. en Pozo Alcón se quede casi sin representación digo casi ya que los pocos votos que se obtuvieron se los debe a Trini (que al menos trabaja y no pide dedicaciones parciales porque nadie le va a despedir de su puesto de trabajo)

    Y para terminar no digas lo que piensas tu sobre Pozo Alcón ya que a tí a mi modesta opinión no te importa Pozo Alcón y lo único que te mueve son los intereses que todos pensamos.

    Mariano ojala tuvieras tú el respaldo que tengo yo de los miembros de la Agrupación Independiente ( hemos conseguido entre todos 650 votos, tres concejales y ningún voto nuestro se ha ido a tu persona ni ningún concejal quiere pactar contigo ya que no nos fiamos)

    Tambien quisiera decir que no se convierta esta pagina en un partido de ping pong. Y solamente me he didicado a contestar las mentiras que nos tiene acostubrados este personaje.
    Luis es mejor que vuelvas a cortar por lo sano como hiciste tiempo atras ya que sino esto no va a ser para lo que fue creado Dar información de nuestro pueblo.
    Muchas gracias.

  17. Que Mariano le ha sacado las casañas del fuego al PSOE y a IU, jejejeje.
    Vamos a Dejarnos de tonterias. yo no digo que Mariano no ha echo nada
    por que seria injusto.
    pero que lo ha hecho todo tampoco, hubiera podido hacer mas que ningun partido ya que de su partido habia dos concejales con cargos mientras que de los otros igual. Por lo que me consta tampoco ha ido de viaje, la unica que salia era la alcaldesa, en fin la cosa es complicada, el resultado de estas elecciones espero que nos para a refelxionar, a unisnos mas a los poceños y a trabajar todos por el mismo objetivo.
    Saludos

  18. En contestación al sr. vaquero, he de decir que a mi nadie me ha denunciado nunca, ni compañeros de trabajo y ni directiva, por nada en la Comunidad de Regantes, por lo que deje de inventarse las cosas, ya que mi puesto de trabajo, ni antes ni ahora ha estado en pelígro, o cree usted, que aunque estaba en excedencia si hubieran querido no podian despedirme, usted si se quedó con las ganas de que lo habieran hecho cuando me cesó de mis cargos en el Ayuntamiento. A usted si que lo han denunciado compañeros/as de trabajo, y que por eso se metio de numero uno hace cuatro años, porque sabia que pasaba el INEM a la Junta de Andalucia, y en ese momento lo trasladarian, como se suele decir, al quinto pino y la forma de asegurarse de que no lo trasladaran del Pozo era salir de concejal y seguir de concejal como ha pasado en estas elecciones.
    Yo no he mentido, engañado ni prometido a nadie nada para salir de concejal, porque sencillamente si tengo que engañar a las personas para ser algo, como usted quiere ser, prefiero no ser nada, ya tengo bastante con lo que soy un ciudadano mas de mi pueblo.
    Para que vea, que lo único que usted hace es intentar confundir a las personas y hacer daño, mintiendo donde y como sea, le diré que el seguro de R.C. del Ayuntamiento si está hecho con la Estrella, pero usted sabe que lleva hecho hace muchos años, a traves de Pepe Ferez cuando era Agente, y digo que usted lo sabe, porque cuando fue alcalde tubo que variar las condiciones para que incluyeran los espectaculos taurinos y, lo único que se ha realizado despues es renovar con dicha compañia la póliza porque era la mas barata, como puede comprobarlo cualquier ciudadano en el Ayuntamiento cuando quiera, que están las ofertas de las demas compañias.
    Quisiera que hubiera dicho aquí, lo que le ha pasado a mi compañera el día 5/06/07, porque ni ella ni yo sabemos que haya pasado nada.
    Yo no tengo que demostrar nada, mi conciencia está tranquila de lo que he hecho en estos años por el bien de mi pueblo, y le puedo asegurar que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

    Quiere que le exprese lo que le dijo un concejal del PP salido en estas elecciones, en un bar de nuestro pueblo, a lo que se refiere a querer pactar con usted, no porque es demasiado fuerte aunque es la verdad.
    Le doy un consejo, ponga o diga solamente lo que pueda demostrar con documentación, que es como solamente se demuestra la honradez de las personas.

  19. Hola, soy un periodista independiente y cubro la zona de Andalucía oriental. Estoy interesado en la juventud femenina del partido andalucista y según me han informado en este pueblo puedo ponerme en contacto con alguien, ¿podrían darme información? Mi correo electrónico es oscarmedinatoledo@gmail.com
    Les agradecería mucho su ayuda. Gracias.

  20. Pienso que mariano es una persona honesta y trabajadora y lo ha demostrado intentando buscar lo mejor para su pueblo, con el primer pacto se equivoco, pero fue inteligente y como lo que mas le importaba era su pueblo, la mejor y unica solucion fue pactar con el psoe
    Con el señor vaquero no habia futuro el mismo lo ha demostrado con su prepotencia y su manipulacion
    Al señor vaquero le sugiero que si tiene que plantear algun pacto, que considere la opcion de su dimision, que seguro que mas de un partido se sumaria al pacto con la agrupacion independiente, por que lo que esta claro es que el sobra.

    Es muy sencillo, ¿por que el grupo independiente no pone un pacto con el psoe sobre la mesa en la cual se refleje la dimision del señor vaquero?
    Estoy seguro que se podria llegar a un acuerdo que le daria al pueblo una legislatura mucho mas estable

    GRACIAS LUIS POR DEJAR QUE LA GENTE SE EXPRESE Y DE SU OPINION QUE ENTRE TODAS SACAREMOS ALGO POSITIVO
    GRACIAS

  21. Siguo sin ver claridad de ideas en la agrupacion independiente, y lo que mas me preucupa es que el señor vaquero sea el portavoz de su agrupacion.
    A todos los que perteneceis a dicha agrupacion, abrir los ojos y no os dejeis manipular por una persona que solo busca el interes propio y la descalificacion de los demas, una persona que no es capaz de aportar ideas coherentes y con sentido comun y por el contrario lo unico que hace es buscar la crispacion entre los ciudadanos
    Es mas , jamas se le puede permitir a una persona de esas caracteristicas que se meta en la vida privada de un concejal que a sido eligido por el pùeblo
    me parece una falta de respeto

    Gracias amigo luis por esta pagina

  22. Si este representante politico fuera eso politico despues de su fracaso en las elecciones ya que hanperdido 2 concejales, dimitiria,porque la reponsabilidad hay que buscarla y como la tiene él pues la dmision seria lo mas acertado y si tanto quiere al pueblo que deje a este grupo independiente que salga adelante y oiga lo que dicen sus afiliados asi el la democracia, que sepan los afiliados queellos tienen la voz y voto.que no os engañe a vosotros tembien.

  23. mariano no te heches abajo sigue por los que hemos confiado en ti los cuatro años que as estado ahi pendiente de tu pueblo sin parar en el.Si no as ganado es igual pero te lo merecias no se mucho de politica ni la entiendo pero estoy combencida de que eres el mejor.ARRIBA P.A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.