29 de febrero de 2024

CONCEJALES DE LA AGRUPACIÓN DE ELECTORES INDEPENDIENTES

Fernando Vaquero, Maria Jesús Moreno y Maria Luisa Martinez forman el equipo de concejales independientes para estos cuatro años y que han sido elegidos por 648 votos. Ha sido la formación que más ha bajado, ha perdido 481 votos y ha pasado de tener cinco representantes y ser la primera fuerza politica en las elecciones de 2003 a tener tres concejales y ser la tercera formación con el 21,40 % de los sufragios.

6 comentario en “

  1. Oposición destructiva y no constructiva es que lo que se ha estado viendo y ellos haciendo desde que el equipo de Fernando dejó al pueblo tirado… debemos de ser realistas… Y si han pérdido dos Concejales por algo habrá sido.

  2. AVER, ESTA CLARO Q LOS VOTOS Q HAN PERDIDO LOS INDEPENDIENTS HAN IDO PARA EL PP Y MAYORITARIAMENTE PARA EL SIEMPRE PRESENTE PSOE. PARECE Q EN NUESTRO PUEBLO LA VALENTIA NOS DURA POCO, KERIAMOS CAMBIO Y VOTAMOS A LOS INDEPENDIENTES, VALE, LOS ECHARON MALAMENTE DEL AYUNTAMIENTO Y VOLVIERON LOS INVENCIBLES. BUENO, PUES ESTE AÑO TENIAMOS OTRA OPORTUNIDAD PARA LOGRAR ESE CAMBIO Y AL MENOS A VER APOYADO AL PP ( YA NO DIGO NI A LOS INDEPENDIENTES)Y VAMOS LOS CAZURROS/AS DE LOS POCEÑOS/AS Y VOLVEMOS A VOTAR AL PSOE ( CLARO, YO NO ME INCLUYO NI ME INCLUIRE NUNCA)ENTONCES,Q KEREMOS?? DE Q NOS KJAMOS?? TOMA DOS TAZAS DE SOCIALISMO!! AY SEÑOR…QNO APRENDEMOS!! ASI NOS VA…

  3. VAMOS A VER CAZURRO, A LOS INDEPENDIENTES NADIE LOS HECHO DEL AYUNTAMIENTO , SE FUERON ELLOS Y ABANDONARON A SUS VOTANTES, Y SI ESTE AÑO LOS CAZURROS-AS, SEGUN TÚ HEMOS VOTADO AL PSOE, SERA POR ALGO, NO? LO QUE NO SERIA NORMAL QUE SALIERA EL PP ,SIN QUE SEPAMOS COMO VAN ACTUAR CREO QUE LOS CAZURROS-AS, SOMO INTELIGENTES, AHORA TIENEN LA OPORTUNIDAD UNOS Y OTROS PARA DEMOSTRAR SUS INTENCIONES Y EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DIOS DIRA.

  4. Esta es la actuación y las palabras de la gente de derechas: llamar cazurros al electorado libre y democrático, ¿lo veis? este comentario llamandonos cazurros habla por si solo pero es muy fácil que este/a nos llame cazurros aquí bajo el seudónimo de anónimo y no en la calle mirándonos a la cara.
    Con esta gente lo que hay que hacer es ni leerla, ni escucharla, abandonarla en su fango que bastante tienen con sus penurias y lamentos. Creo que lo que quieren es que nos den pena, a mi ni eso, no me merecen nada en absoluto….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.