9 de diciembre de 2022

13 comentario en “

  1. Vaya, parece que nos estamos volviendo radicales en este pueblo, o acaso no hemos entendido los mensajes de la campaña de sus lideres politicos (Aznar y Rajoy).
    Lo siento por mis paisanos pero creo que en politica y gobernabilidad cada vez vamos de mal en peor.
    Bueno ahora a ponerse las pilas y que dios nos ampare.

  2. Enhora buena por vuestra elección, espero que hagais una buena política municipal, tanto desde la oposición, o gobernando (ya que si sumais los dos carnets de los independientes + el de la lista del psoe soys los más votados.
    Lo dicho, animo y a trabajar por el pueblo (y no poneros malos, ni os deis de baja)

  3. pues si, viva el pp!!y ojala os unais cn kien sea para gobernar, por lo menos para q todo el mundo tenga una oportunidad en el ayuntamiento y los ciudadanos podamos ver si hay o no cambio, es q cm siempre estan los mismos..pues no hay manera!!

  4. Los que hablan de «radicalidad» por el hecho de que el PP haya obtenido 3 concejales de 13, seguramente les hubiera gustado vivir en China hace 50 años (y todavía hoy) sin «radicales», todos vestiditos igual y haciendo la revolución. «Protegidos» por parte del «estado benefactor» que libra al pueblo de la posibilidad de escuchar nuevas ideas.

    ¿Por qué soys tan cerrados de mollera? Creedme que se puede ser simpatizante de un partido sin tener que odiar a los contrarios, también se puede ser simpatizante sin estar de acuerdo al 100% con las ideas de ese partido (otra cosa son los militantes de unos y otros partidos que pobrecillos, están sometidos a la disciplina/dictadura de partido).

    Yo soy simpatizante del PP, y por si te sirve de algo, pienso que debería formar gobierno el PSOE por el apoyo que ha tenido. Por otro lado me hubiese gustado, y estoy convencido que hubiese sido mejor para nuestro pueblo, que el PP hubiese obtenido más votos. Pero esto de la democracia es así pese a quien le pese.

  5. TIENES RAZON EN QUE HUBIESE SIDO MUCHO, Q DIGO, MUCHISIMO MJOR Q GANASE EL PP..!PERO ES Q SE LE TIENE TIRRIA A ESTE PARTIDO ( Y POR EXTENSION A SUS SIMPATIZANTES).FIJATE TU EL CANDIDATO A LA ALCADIA DEL PP,IGNACIO ESTA MAS Q A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, UNA PERSONA MUY EDUCADA Y ADEMAS CARISMATICO PIENSO YO Y NO SE SI TENDRA EXPERIENCIA PERO TAMPOCO HAY Q HACER UN MASTER PARA DIRIGIR AL POZO, BASTA CON LAS GANAS DE HACER COSAS POR EL BIEN DE TODOS. PERO NO HAY MANERA DE Q ESTOS SOCIALISTAS TAN CERRADOS CAMBIEN DE OPINION, VOTAN AL PSOE HAGA LO Q HAGA..YO DE VERDAD CREO Q NO HAY REMDIO PARA ESTE PUEBLO, ASI Q Q SE DEJEN DE KJAR XQ SABEN CM PONER SOLUCIONES Y NO LO HACEN. UNA DEL PP HASTA LA MUERTE…

  6. PPera, esos radicalismos no son buenos. Vamos a relajarnos y a dejar trabajar, se debería estar orgulloso/a de haber obtenido tres concejales creo que con eso basta o se pueden dar con un «canto en los dientes».
    Es lo que tiene la democracia. El pueblo y sus gentes son de izquierdas si no te gusta, el país es muy grande puedes irte a Valladolid para disfrutar de tu partido o a Madrid… Los socialistas no somos cerrados ya que los auténticos cerrados tú sabes muy bien quienes son y los tienes muy cerca: (guerra asquerosa que no nos ha aportado nada más que muertos, quejas sin fundamento, el NO como bandera de argumento, etc) Espero que en mi pueblo el pp lo haga muy bien y le deseo toda la suerte del mundo; prefiero tres del pp a los tres del vaquero. Este grupo es el que debería preocuparnos no la tendencia política que siempre ha envuelto al pueblo. PASADLO BIEN Y SED FELICES ESE ES NUESTRO MEJOR RESPALDO.

  7. Y Una del PP hasta la muerte!!! Eso no es de ser sumamente cerrados????, ya que tienes que tener presente que un pueblo y más en el nuestro con la afluencia de listas que se han presentado, muchas veces se puede votar la persona y no las siglas del partido.
    Y referente a tener dos concejales más (los 2 de Indep.), tendriais que estar más que satisfechos porque si no es por la lista de este año, el PP llegaría a desaparecer en Pozo Alcón… porque tengo que recordar que Pozo Alcón es de izquierdas a tope, al igual que en otros pueblos o ciudades son de derechas.
    Y un consejo: nunca es tarde para empadronarse en otro municipio o ciudad y si me apuras mucho, para hacer la maleta y largarse en busca de nuevas vibraciones.

  8. EN MI OPINIÓN EL PP DEBERÍA DE HABER GANADO ESTE AÑO EN POZO ALCON, PORQUE CON LOS RESULTADOS QUE HEMOS OBTENIDO SOLO HEMOS DEMOSTRADO QUE NO APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES. NECESITAMOS GENTE NUEVA Y EL PP PODIA DAR UN AIRE DISTINTO Y QUE CONSTE QUE YO SOY DE IZQUIERDAS DE TODA LA VIDA, PERO NO HAY QUE VOTAR NI A LOS PARTIDOS NI A LAS PERSONAS(GRAN FALLO EN ESTE PUEBLO) SINO A LOS PROYECTOS Y A LAS BUENAS INICIATIVAS

  9. EL P.P TENDRÍA QUE PACTAR CON EL P.S.O.E. PORQUE SON LOS MEJORES PARTIDOS. OJALA QUE PACTEN PORQUE AMBOS PARTIDOS TIENEN A GENTE MUU BUENA EN SUS LISTAS

  10. Referente al anonimo anterior, se nota que no tienes ni idea de politica, porque si eso de pactar el psoe y el partido popular se hiciera realidad seria la verguenza mas grande para cada uno de ellos, por dios, uno de derechas y otro de izquierdas. Hay podriamos ver, hasta donde seria capaz de llegar alguna gente por meterse en el ayuntamiento, y no porque quieran algo bueno por nuestro pueblo, ni mucho menos sino por intereses propios, seria una gran lastima.AH,pensar tambien, que si el P.A ha perdido tantos votos puede ser por el pacto que hizo con el PSOE asi que lo mismo le pasara al Partido Popular las proximas elecciones , porque yo , por muy de derechas que sea , no les volveria a votar.

  11. Como ha pasado mucho tiempo desde las elecciones a lo mejor ya nadie lee este comentario pero por si acaso digo lo siguiente:
    – es sorprendente que a los concejales del PP que todos conocemos y respetamos se les llame radicales, así, sin mas.
    – también se descalifica a sus electores que son mas de 600.
    – se nos recomienda que emigremos si no somos de izquierdas. Muy tolerante ese señor/ra. A propósito muchos votantes del PP somos antiguos emigrantes y trajimos bastante dinero, ya se ve que quieren que volvamos a irnos, lo pensarían mejor si supieran que esta vez el dinero no vendría.
    – todos sabemos que los votantes y militantes del PP son los mas dinámicos en lo económico de Pozo Alcon, son los propietarios de la mayoría de empresas y negocios, ha pensado el que recomienda la emigración lo que pasaría si se cumplieran sus deseos.
    -Bastantes( no todos) políticos socialistas son profesionales de la política, viven de eso, se juegan su pan en ello. Ahí tenemos a nuestro diputado provincial.
    – por eso luchan mas, se mueven mas, sacan a los ancianos, enfermos, y demás publico «tocable» el día de las elecciones, los traen y llevan…..
    -el PP puede ganar las elecciones, para ello debe «explicar» mas sus ideas, dedicarle mas tiempo a la política y eso es difícil cuando no se es profesional a tiempo completo.
    – No me cabe duda que si lo hiciera seria muy bueno para Pozo Alcon, si luego no los torean en la diputación, que esa es otra.
    -Pedir a los politicos de todos los partidos que aprovechen este Blog para de vez en cuando explicarnos sus opiniones sobre los temas que interesan al pueblo no a intrigas y descalificaciones.
    – Sres… mas nivel…retratense que los veamos, expliquen aquí sus actuaciones con claridad y educación y si carecen de ellas dediquense a otra cosa,todos ganariamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.