13 de junio de 2024
Convocatoria pública para Juez de Paz y sustituto
 
El próximo día 13 de Mayo finaliza el plazo de presentación de solicitudes para Juez de Paz titular y sustituto del municipio de Pozo Alcón.
Las instancias deberán ir acompañadas de la declaración jurada de no estar incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad para el desempeño del cargo.
La elección la realizará el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa elevación de propuesta por el Ayuntamiento poceño .

3 comentario en “

  1. hola me puede esplicar alguien que requisitos hay que reunir para ser juez de paz si hay que tener alguna formacion en especial me refiero ha estudios luis y si me puedes decir si se percibe alguna compensacion econimica ha cambio gracias

  2. Claro que si:A mi parecer se debe tener una formacion especial y una preparacion muy adecuada para poder responder a lo que se pide en este trabajo,no se deberia llegar a ciegas sin saber de que va.Si se percibe una pequeña aportacion economica(no se la cuantia)aunque nadie deberia acudir en busca solo de esa compensacion,ni a representar…si no a trabajar por el pueblo y tener a la gente contenta,como nos lo ha demostrado el ultimo Juez de Paz de PozoAlcon(que nos dejo el liston muy alto)nuestro querido paisano,amigo de todos,alegre,trabajador:Paco Rodriguez Monge(q.p.d)¡Pueden estar pero que muy contentos!Su mujer,sus hijos,su madre y toda su familia y yo tambien,amigo intimo de el aunque no este en el Pozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.