25 de febrero de 2024
La Diputación de Jaén convoca subvenciones para cultivos alternativos al olivar y ganadería.
 
La Diputada Provincial de Agricultura,  María Angustias Velasco, acudirá el próximo miércoles 30 de abril a las 7 de la tarde en la Sala de la Cultura, para presentar la convocatoria de ayudas y subvenciones para el fomento del empleo en el sector agrícola y ganadero.
Son líneas de ayudas para cultivos alternativos al olivar, cultivos en ecológico, a la ganadería y a la apicultura.
La Delegación de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Diputación de Jaén convoca subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de actividades agrarias y pecuarias, distintas al olivar, cereales, cultivos industriales, silvícolas y/o cualquier cultivo transgénico, que desarrollen empresarios agrícolas y ganaderos en la provincia de Jaén para alguna de las siguientes líneas:
1. Arrendamiento de fincas rústicas que permitan la diversificación agraria y la generación de empleo.
2. Cultivos herbáceos que diversifiquen la actividad agraria y que generen empleo.3. Implantación de cultivos leñosos, o su reconversión a la producción ecológica, que diversifiquen la actividad agrícola y generen empleo.4. Acciones de apoyo a la ganadería trashumante.
5. Acciones de fortalecimiento de la apicultura.6. Implantación o renovación de explotaciones vitícolas de la provincia de Jaén.
  
 El plazo de entrega de solicitudes termina el 3 de mayo del 2015.
   
 
 
 

Un pensamiento en “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.