17 de octubre de 2021

Coronavirus: El alcalde, Iván Cruz, pide responsabilidad y autoconfinamiento

Pozo Alcón: Nivel de alerta 4, grado 1. Tasa PCR 14 días por 100.000 Hab: 684.78 . Las medidas que entran en vigor a las cero horas del domingo 17 de Enero ,estarán vigentes hasta el 1 de Febrero ,salvo rectificación.

El acceso y la salida de personas en Pozo Alcón quedarán limitados a los justificados en cumplimiento de la nueva orden de la Junta de Andalucía para rebajar los contagios por COVID- 19, ya que en el municipio poceño la tasa de contagios está por encima de los 500 casos por 100.000 habitantes. Se reduce, además, el número de personas en los encuentros sociales a cuatro y el cierre de establecimientos comerciales y de hostelería se adelanta las 6 de la tarde.

Iván Cruz , alcalde de Pozo Alcón

Ante esta situación el alcalde de Pozo Alcón, Iván Cruz, ha pedido a la ciudadanía un nuevo esfuerzo en el cumplimiento de las medidas de autoprotección frente a los contagios por COVID- 19, además de responsabilidad y «en la medida de lo posible os autoconfinéis y evitemos las relaciones sociales» . Cruz, ha añadido que la tendencia es al alza en cuanto a contagios y si no se neutraliza el aumento las medidas serán mas duras .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.