16 de septiembre de 2021

11 comentario en “

  1. No lo acabo de entender, como se a gastado tanto en un solo deporte futbol y nada o casi nada en otros?por ejemplo en pesca,esto tambien es deporte.No lo veo nada bien pienso que hay que repartir.

  2. ¿puede el concejal de cultura explicar porque este año el cine de verano no está subvencionado?
    esto no ha sucedido nunca.¿Acaso solo está interesado en el futbol y por eso se le ha pasado el plazo para su presentacion?

  3. señor concejal de deportes, no todo es futbol, debe pensar en que hay otros deportes, tenemos instalaciones para ellos y no todos los jovenes juegan al futbol, piense tambien en el resto, tambien pagamos impuestos y se nos está discriminando

  4. Si queries que el concejal haga un torneo de otro deporte tenéis que decirlo, yo he jugado a baloncesto muchos años y solo estabamos 10 para jugar un partido y a veces ni eso. La gente solo sale a jugar al fútbol.
    Para que va a hacer un torneo de otro deporte y no vaya nadie.

  5. El Ayuntamiento de Pozo Alcón es, posiblemte el que mas gasta en fomentar la pesca de toda Andalucía,
    Un Coto Municipal de Pesca
    Dos Guardas
    Un vehículo
    Repoblaciones de truchas
    Un edificio
    Arreglos y Reparaciones del Camino de Peralta todos los años.
    Decir que no se gasta nada otros deportes como es la pesca, es un disparate y querer negar la realidad

  6. Quiero mas gasto en muchos deportes, quiero mas gasto en la pesca, quiero una plantilla de azafatas en minifalda, quiero…………, y por supuesto TODO GRATIS, jeje.

  7. Debes ser mas abierto con tus pensamientos, y no se puede empezar la casa por el tejado.Al concejal ya le llegan estas necesidades por parte de padres y jovenes…
    Y no se puede comenzar por un torneo, como para todos los deportes, hay que seguir unos pasos, como con el futbol, grupos monitores y el torneo ya vendrá

  8. Señor alcalde, deberia controlar mas la concejalia de deportes, no se puede permitir que cada dos por tres, haya que inyectarle miles de euros, hay unos presupuestos y segun usted muy buenos, pues no se nota.
    El pueblo carece de muchas cosas mas que tambien son importantes y de otras en bastante malas condiciones que afectan a todos sus habitantes a y los que nos visitan y no estan teniendo la importancia que deberian tener. No puede haber dinero solo para futbol

  9. es la primera vez que se a modificado el presupuesto de deportes en tres años.
    seguramente el que escribe estos comentarios tambien lo sabe pero le gusta mas tirar la piedra mentir y desde la cobardia del anonimato desprestigiar seguramente movido por la envidia y motivos electorales.
    FRAN ENHORABUENA Y LOS DEMAS QUE APRENDAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.