Más de 570 personas procedentes de 26 entidades de 16 municipios jiennenses se han dado cita en la segunda jornada de los XXXV Juegos Provinciales de Deporte Especial que organiza la Diputación de Jaén y que ha tenido como escenario el Palacio de Deportes Olivo Arena.
En este evento deportivo, más de 440 personas con diferentes discapacidades –que han estado acompañadas por cerca de 120 personas y miembros de la organización– han tomado parte, además de en competiciones de fútbol sala, en otras dedicadas a la petanca, el tenis de mesa, el baloncesto, el ajedrez o el dominó, así como en la tradicional Feria del Juego.
Los usuarios del centro poceño han participado en esta jornada deportiva en Jaén capital, acompañados por la Primer Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pozo Alcón y concejala de deportes , Sandra Coronado y María del Carmen Marín, Concejala de Igualdad y Bienestar Social, Mujer, Comercio y Educación.
