16 de abril de 2024

CON DIVERSOS ACTOS SE CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
El equipo de Pozo Alcón se proclama subcampeón del Torneo Provincial de Futbol para Discapacitados

El miércoles 3 de Diciembre se celebró en nuestra localidad el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, teniendo lugar diversos actos que organizaron la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Pozo Alcón, El Centro Ocupacional de Discapacitados “Guazalamanco” y la Asociación de Discapacitados de Pozo Alcón (Adispa).
En la puerta del Ayuntamiento tuvo lugar la lectura de un Manifiesto y la entrega de un lazo conmemorativo del Día Internacional de la Discapacidad, posteriormente se celebró una visita guiada al centro ocupacional y posterior degustación de aperitivos elaborados por los chic@s del Centro. Ya por la tarde hubo cine para todos en la Casa de la Cultura.
Por otra parte. El Equipo de Fútbol para Discapacitados de Pozo Alcón se proclamó el viernes 5 de Diciembre en Jaén Subcampeón del Séptimo Torneo de Futbol Provincial para Discapacitados, donde han participado ocho equipos de toda la provincia.
Como máximo goleador del Torneo se proclamó el poceño Nacho Carmona, perteneciente al Centro Ocupacional de Discapacitados Guazalamanco.
fotos:Feli Marín y L. Gámez

7 comentario en “

  1. oleeee ke peazoo de gentee que tenemos en pozo alconn!! tanto como la gente que esta de monitores ( una labor muy importante ) como la buena participacion de estas personas discapacitadas ( que si su carroza de san gregorio..su participacion en carnaval…etc,etc..)
    que grandes sonn !! un saludoo para todos!

  2. Queridos amigos y amigas os indico que el trabajo que relizais, estara bien o mal, pero al margen de si bale, para esta sociedad. Con toda seguridad que lo veran con el prisma de la superiridad que en algunos momento aflora en todos nosotros. Diran lo que quieran, pero por lo menos los medios de que disponemos, no son los de hace unos años. Muchos pensaran en negarnos el pan y la sal, pero ese lucero que alumbra todos los dias, alumbra con justicia. Vamos en un principio a que los dineros que nos dedican vallan en aumento, es nuestro oxigeno.

    Un saludo caluroso para todos y animo nadie nos parara.

  3. el entrenador es una persona voluntaria, que despues de trabajar todo el dia dedica unas horas de su tiempo libre para entrenarlos sin interes ninguno y muy bien que lo hace yo lo he visto, lo quieren muncho los niños y se lo pasa bie con él , quieres saber algo más.


  4. – ¿Cuándo y dónde entrenan?
    – ¿Tiene nombre esa persona a la que quieren MUNCHO?
    – Razones:la verdad es que es una labor importante y creo que al pueblo le gustaría saber el nombre de dicha persona con tan buena voluntad y corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.