27 de septiembre de 2021
El equipo local Marlango Jeans gana la Vigésimosexta edición de las 24 horas de fútbol sala de Pozo Alcón.
Desde el mediodía del pasado sábado que se inició la competición, 16 equipos participaron en éste evento deportivo, uno de los de más solera de la comarca, aunque este año y al coincidir en los mismos días con competiciones similares en Huéscar y Peal de Becerro , la inscripción ha sido menor.
La final celebrada en la tarde del domingo 13 de Julio, tuvo como protagonistas al equipo local Marlango Jeans y Panagol de Granada, que ofrecieron un juego intenso y emocionante hasta llegar al final del tiempo reglamentario con empate a 5 goles. Los dos equipos decidieron jugarse el primer puesto en una tanda de penaltis que finalmente ganó el equipo local.
El Trofeo Cadena Dial Andalucía Este al mejor jugador de la final fue para el poceño Cristóbal Egea, Boban. 

 

5 comentario en “

  1. Me gustaría saber si desde la organización y la Concejalía de deportes se podría hablar con los ayuntamientos vecinos para tratar de establecer un calendario de competiciones. Es una pena que las 24 Horas de Pozo Alcón, que han sido desde siempre una de las más potentes de la comarca, y casi de Andalucía Oriental, vea su número de participantes reducido a la mitad. ¿No se podría buscar un consenso con los demás ayuntamientos para no "pisarnos" unos a otros los fines de semana? Al haber competiciones en varios sitios relativamente cercanos, los equipos se reparten y al final tenemos torneos con menos equipos y menos nivel. No sé, por intentarlo que no quede, ¿verdad? Pozo Alcón ha organizado algunos de los mejores torneos de fútbol sala que se han visto. Por aquí han pasado equipos de mucha categoría, jugando en hasta cuatro pistas simultáneamente. ¿se podría hacer algo al respecto?

  2. Pedazo de año para el futbol sala en pozo alcon,me alegro de todo lo conseguido; a seguir asi y suerte en tercera división
    Aupa marlango y sus dos jugadores emblematicos Juanma y Boban

  3. Totalmente de acuerdo con el primer comentario. Habría que intentarlo al menos.

    Nadie sale beneficiado con estas coincidencias. Y si finalmente, todos quieren la misma fecha por lo que sea, que al menos sorteen las fechas entre los organizadores.

    Enhorabuena a los organizadores y a los ganadores

  4. Quizas habria que preguntarse porque los equipos prefieren jugar en otro sitio, quizás ¿por premios mayores? o ¿mejor organizacion? o ¿mejores infraestructuras?. No creo que nuestra competicion este por debajo de nuestras competidoras pero si alguien debe de cambiar fechas pues que sean otros. Si la cosa sigue asi habria que plantearse organizar un torneo de equipos de elite y santas pascuas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.