27 de septiembre de 2021
En un magnifco ambiente, tuvo lugar en la noche del pasado sábado el II «Sierra del Pozo Rock». Un concierto de música en directo  abierto por los grupos locales «Krysis» y «La Serrano Blues Band» que dejaron un buen nivel musical hasta que pasada la medianoche llegaron los primeros acordes del grupo estelar «Celtas Cortos».
Con un buen sonido, nada estridente, los vallisoletanos interpretaron todos su éxitos además de adelantar temas de su próximo trabajo que saldrá al mercado en Septiembre.
Sin tener aún datos oficiales, alrededor de mil personas, algunas de otros municipios, acudieron a este evento músical que destacó por su  puesta en escena, organización y seguridad. 

12 comentario en “

  1. Fue espectacular. Los grupos no defraudaron. Disfrutamos de buena música en compañía de nuestros amigos y sin ningún tipo de altercado. Como bien dice Luis, se respiraba muy buen ambiente. Ojalá se repitan estas cosas con frecuencia. Nosotros mismos demostramos que cuando hay participación, las cosas salen bien.

  2. Muy buen concierto. Pero los grupos locales estuvieron fantasticos. No tenian nada que envudiar a los celtas cortos. Un hurra por nuestros grupos y animarlos a que sigan asi. Sois unos fenomenos

  3. Desde aqui mi enhorabuena al concejal de cultura y a la sra concejala de festejos y seguridad ciudadana por lo bien organizado que estaba todo y ello dio comfianza para que disfrutaramos todo estava controlado,no se quejara el alcalde del equipo que tiene,a eso se le llama trabajar

  4. ¿¿pero hubo que pagar por ir?? pos si los he visto en barrios de ciudades y gratis (en el que fui yo…porque me pillaba de paso de camino al bar) no habia que pagar nada . Supongo que el ayuntamiento no podia costearlo solo

  5. al ultimo comentario, ¿ te importaria decir donde los as visto gratis ? y si, pagaron mas de mil quinientas personas que disfrutamos como nunca y volvere a pagar si fuese necesario por que es en mi pueblo y no tengo que ir a ningun barrio de ningun sitio, y menos a gastarme el dinero en bares de barrio que seguro te gastaste mas en el bar de lo que valia en concierto.
    ¡ venga ya !

  6. Al comentario de 21/07/14 15:16

    Pues está bien que paguemos por escuchar buena música en un buen ambiente y seguro. Así lo valoramos más. Una cosa es que no te cobraran entrada en ese sitio que dices y otra muy distinta es que no cobren estos músicos por su trabajo. Gratis, gratis, lo que se dice gratis no creo que vinieran a Pozo Alcón.

    Por cierto, 10€ la entrada en taquilla y 8€ anticipada. No creo que fuera un disparate. Está bien repartir gastos que cuando paga todo el ayuntamiento lo tachan de despilfarrador. Un poco de coherencia.

  7. Me parece que no es coherente, que no se publique un comentario que hice hace unos días, sobre los celtas cortos, que venia a decir que no es para tanto alabar de manera desmesurada a la actual corporación por haber traído a dicho grupo 15 años mas tarde que en otro pueblos, o sea, que el señor que publica los comentarios, debería publicarlos todos, los que alaban a la corporación municipal y los que no alaban un evento, que no es para nada un grupo moderno. A ver si éste lo lee y lo publica, estamos en democracia y tenemos distintos puntos de vista, porque para eso hemos estudiado.

  8. Al comentario de 24/7/14 20:14

    Aunque sea un grupo con muchos años de trayectoria, siguen siendo tan buenos como antes y siguen en activo. Para ti no serán actuales, pero tienen su público entre la gente de cierta edad y los jóvenes a los que guste su música. Está claro que si traen a alguien al Pozo no va a ser a gusto de todos pero yo, personalmente, prefiero mil veces a los Celtas, con los que disfruté un montón, que a Justin Bieber. Pero es cuestión de gustos, no es para alabar ni para desprestigiar al grupo o a la organización. Otro año traerán a otros que guste más a otra gente, no veo dónde está el problema. Pero si la gente se lo pasó bien y le gustó el concierto no veo por qué no deben decirlo. Eso no es alabar es decir que me lo pasé genial esa noche. ¿A quién puede molestar eso?

    Y los grupos locales magníficos.
    Sin ánimo de ofender a nadie: Más rock y menos reaggetón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.