23 de septiembre de 2021
Un fin de semana intenso de música y deporte
Este sábado y domingo se celebran dos eventos importantes dentro del calendario veraniego organizado por el titular de la Concejalía de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Pozo Alcón, Francisco José Rodríguez.
La vigesimosexta edición de la 24 horas de fútbol sala se inicia  en la tarde del sábado hasta interrumpirse sobre las 11 de la noche para que todos los jugadores y acompañantes puedan asistir al concierto de rock, reanudándose a las 4 de la madrugada. La final está prevista a las 20:30 horas del domingo.
La música en directo será la protagonista en la noche del sábado con la actuación de los grupos locales, «La serrano blues band» y «Krysis» , para finalizar la velada con el grupo estrella  «Celtas Cortos».
Añadir leyenda

11 comentario en “

  1. Deporte, concierto y deporte liga poco,
    Imagínense en la copa del mundo que paren los partidos unas horas se vayan todos los jugadores de fiesta y después que sigan jugando…! El que pueda después jugar claro!!!
    El deporte se tiene que ligar con vida sana

  2. Una pena que se centren en el concierto pudiendo ser otro fin de semana y dejar a un lado un evento deportivo tan importante como son las 24 horas, solo 16 equipos y en el facebok del ayuntamiento solo publicitaban el concierto

  3. Gran organización en las 24 horas, lamentable y vergonzosa actuación del comité de organización. Los equipos hacen pactos de resultados y que no se hagan nada, poca seriedad de esta organización permitiendo el juego sucio y que se vengan a reír de la gente que quiere competir, quitando las ganas de apuntarse a próximos años.

  4. LOS JUGADORES QUE QUIERAN IR AL CONCIERTO QUE VAYAN Y LOS QUE NO QUE NO VAYAN.
    TIENEN MAS DE 20 AÑOS SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER.
    O ACASO SIN CONCIERTO NO PODRIAN HABER IDO A LOS PUB TAMBIEN A BEBER Y BAILAR……O IVAN A ESTAR CERRADOS POR 24 HORAS TODOS LOS BARES Y LOCALES DE POZO ALCON.
    YO FUI AL CONCIERTO Y NO BEBI PUES EL QUE VAYA A JUGAR A FUTBOL IGUAL Y HABLANDO DEL MUNDIAL JENIFER LOPEZ, SAKHIRA, RIKI MARTIN CANTAN DURANTE LOS ACTOS DEL MUNDIAL PORQUE LAS 24HORAS NO SE PUEDE HACER CONCIERTO ACOSO EL CONCIERTO ES DROGAS Y ALCOHOL YO CREO QUE NO QUE ES UN ACTO LUDICO Y ENRIQUECE LAS 24 HORAS

  5. el concejal de deportes es profesor de educación física, monitor deportivo, monitor de fútbol,
    el encargado de las instalaciones es entrenador de fútbol, arbitro de fútbol sala, y a organizado las 26 ediciones de las 24 horas…..pero el que a escrito el comentario anterior que sera carnicero o tendrá un bar o es jugador eliminado seguro entiende mas que ellos….manda narices algunos comentarios

  6. Pues los jugadores de las 24h, que fueron invitados al concierto, estaban encantados. No sé por qué han coincidido las dos cosas pero supongo que pillar a los Celtas por estas tierras para un concierto no es algo que sea cuando uno quiera. Ellos tendrán su agenda, digo yo. Y habría sido para matarnos quedarnos sin concierto por las 24h horas de fútbol… Lo que faltaba.

  7. Hola soy poceño y vivo fuera por cuestiones de trabajo.
    Cuando tengo vacaciones me gusta venir a mi pueblo,me siento bien noto que algo ha cambiado,noto mejoria en general,pero hay cosas que claman al cielo,me explico,soy amante de la pesca y estos dias me han acompañado unos amigos que tambien les gusta la pesca,Jose vamonos a mi pueblo que aquello es un paraiso para pescar,pues nada nos vamos a pescar,pero cual es mi sorpresa que casi no podemos bajar al rio,despues de echar mil maldiciones para bajar vemos el coto en un estado lamentable y ya no digo nada para subir casi hay que llamar a los bomberos,y digo tanto dinero para algunas cosas y lo mejor de pozo alcon,osea un paraiso,esta abandonado,perdonarme pero no lo entiendo que le pasa a mi publo?

  8. Al comentario17/7/14,mas claro el agua,mucha fiesta,mucho deporte,todo correcto,que guai,pero lo demas que?,tenemos un paraiso y no invertimos en el,quien es el que manda aqui,que no tiene ojos para ver lo que tenemos y efectivamente es vergonzoso que nos venga turismo y diga,lo mejor que he visto,un paraiso,pero a mi no me mandes mas hay,señores agan un reparto justo.

  9. Confederación se ha interesado siempre poco por el entorno de nuestro pueblo. Ahí el ayuntamiento poco puede hacer, salvo ponerse pesado a ver si algún día cae la breva. Pero por su cuenta y riesgo, el ayuntamiento no puede hacer nada, aunque tuviera millones y millones.

  10. PUES PONGANSE LAS PILAS UNOS Y OTROS O PONGAMOSNOS LAS PILAS TODOS LOS POCEÑOS Y VER QUE PODEMOS HACER POR NUESTRO PUEBLO EN ESTE ASPECTO Y EMPUJEMOS A CONFEDERACION Y A TODO LO QUE SEA NECESARIO…AUNQUE LA VERDAD ES QUE HAY MUCHAS COSAS A LAS QUE DEDICARSE EN EL PUEBLO Y NO SE PUEDE CENTRAR EL AYUNTAMIENTO EN UNA SOLA,PERO ESTA LABOR ES PRIMORDIAL PARA EL PUEBLO.TENEMOS UN PARAISO Y NO SABEMOS EXPLOTARLO NI TAN SIQUIERA PONERLO EN SOLFA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.