23 de septiembre de 2021
El equipo Uruguay Tenerife F.S gana el I Torneo «Sierra del Pozo»
En la mañana de este domingo 7 de Septiembre se ha celebrado la segunda jornada del Torneo de Fútbol Sala «Sierra del Pozo » que ha organizado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozo Alcón.
Los puestos 3º y 4ª se disputaron entre el equipo local Dia Atlético Pozo Alcón (3 ª División) contra el Melilla F.S (2º División) con el resultado de 2 goles a 6.
Los dos equipos de 1ª División, Jaén Paraíso Interior y Uruguay Tenerife F.S, jugaron la final de este cuadrangular con el resultado de 3 goles a 7. La primera parte del encuentro acabaron con empate a 1 gol, pero fué en la segunda mitad cuando el equipo canario se impuso al jiennense por la gran calidad de sus jugadores y el acierto en el tiro.
Al acabar el partido , el alcalde de la localidad, José Amador, junto a la Primer tte de alcalde, María del Carmen Salvador y el concejal de deportes, Francisco José Rodríguez, entregaron a los cuatro capitanes sendas  placas conmemorativas de este evento.

Las expectativas deportivas se han cumplido al poder ver en Pozo Alcón un fútbol sala de primer nivel y que ha servido de entrenamiento a los cuatro equipos, sobre todo al equipo local Dia Atlético Pozo Alcón que se estrena en nuestra localidad con la nueva formación y entrenador, Ramón Tirado.
Sin embargo, las previsones en cuanto a la asistencia de publico no se han conseguido ya que no se ha llegado a ocupar ni la mitad del aforo del pabellón polideportivo. El precio de la entrada era casi simbólico, 5 € por los cuatro partidos, siendo parte de la recaudación para los equipos locales.
Melilla F.S

Dia Atlético Pozo Alcón

Uruguay Tenerife F.S

Jaén Paraíso Interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.