2 de octubre de 2023
En la tarde del sábado 6 de Septiembre se ha celebrado la primera jornada del Trofeo de Fútbol Sala «Sierra del Pozo»en el Pabellón Polideportivo de Pozo Alcón.
El primer encuentro entre los equipos Jaén Paraiso Interior y Melilla F.S tuvo, al final del tiempo reglamentario, un empate a un gol, por lo que tuvieron que despejar la duda de quien disputaba la final. Finalmente en la tanda de penalties ganó por un gol de diferencia el equipo jiennense.
El segundo partido previsto entre el equipo local Dia Atlético Pozo Alcón y Uruguay Tenerife F.S se saldó por un contundente 3 a 7 a favor del equipo insular.
Por tanto,los puestos 3º y 4º los disputaran a partir de las 10 horas de este domingo el equipo poceño y el melillense.La final, prevista para las 12 horas, correrá a cargo del equipo Jaén Paraiso Interior y el equipo canario, ambos de 1ª División Nacional.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozo Alcón ha organizado un prestigioso cuadrangular de Fútbol Sala para los días 6 y 7 de Septiembre,que contará con la participación de dos equipos de Primera División,  Jaén Paraíso Interior y Uruguay Tenerife, más uno de los grandes aspirantes al ascenso a Primera, el Melilla FS junto al equipo local Dia Atlético Pozo Alcón que esta nueva temporada se estrena en Tercera División Nacional.
Las entradas de este torneo se encuentran a la venta por 5 € , para cuatro partidos, siendo parte como donativo para el equipo anfitrión y para el equipo de Fútbol, Pozo Alcón C.F.
Sin duda es una gran oportunidad de ver Fútbol Sala de calidad  y por un precio casi simbólico. 

14 comentario en “

  1. no se puede haber diseñado una campaña de marketing mas idonea
    para promocionar a un pueblo. Puede que un dia le suene el telefono y lo fichen alguna cadena de marketing. Gracias concejal

  2. ¿Cuanto cuesta que se de a conocer tu pueblo?
    ¿Cuanto cuesta que equipos de alto nivel visiten un pueblo como el nuestro?
    Te has parado a pensar alguna vez que echos asi se dan en muy pocos lugares, que el dinero bien invertido siempre tendra un uso y una repercusión mediática mayor de lo que te puedas imaginar.
    Enhorabuena al organizador y mucho ánimo al equipo local que seguro que lo haréis genial esta temporada (aunque es cierto que economicamente necesitareis mas ayuda) os deseo lo mejor y para los que piensan en el dinero que se queden en su casa que se esta mejor

  3. Para valorar correctamente lo que "costará a los poceños", también habría que hacer un apartado de ingresos, DIRECTOS e INDIRECTOS "a los poceños".

    ¡Abramos un poco nuestra mente!

  4. Es una vergüenza que con ironía se critique lo del pesetero, un representante público del pueblo, que ejerce la soberanía del mismo (y debería saber esto) no puede vacilar a quien le tilda de despilfarrar llamándole pesetero pues para él el futbol será prioritario pero para muchos otros no lo es, por favor escuchen al pueblo de una vez, y luego hagan lo que crean oportuno pero al menos respeten su opinión, es su deber moral y político.

  5. Al comentario del 9/9/14 08:53

    ¿Y tú por qué dices que es un representante público del pueblo el que dice lo de pesetero? ¿Lo sabes, lo intuyes, te lo inventas?

    En este pueblo se está gastando dinero en otras muchas cosas: véase la recién estrenada guardería, las calles que se asfaltaron hace poco, los conciertos y demás actividades culturales que ha habido, el nuevo pabellón que se está construyendo, las pasadas fiestas patronales… No sólo se gasta en deporte y no es donde más se gasta pero es a lo que más publicidad se da, junto a las actividades culturales, porque para que tengan éxito es importante que participe la gente del pueblo y vayamos a ver los partidos y demás actividades.

    ¿Por qué hay que quejarse hasta cuando se hacen las cosas bien? Se está gastando el dinero en cosas útiles, no se está tirando como ha pasado en otras ocasiones.

    Y no, no soy ningún representante público; yo soy del "pueblo", a quien tanto hay que escuchar (para lo que a algunos les interesa, según parece…)

  6. yo soy del "pueblo" tambien, y quiero un pueblo vivo que se hagan cosas y que haya cosas para hacer, no quiero un pueblo muerto, quiero que haya cultura, deporte, que se arreglen calles, caminos, que se construyan cosas y que se gaste lo que se tenga que gastar, como dicen muchos "es que hay que atraer el turismo", pues si esto es un pueblo aburrido y muerto en el que no hay nada que hacer, el que venga una vez no viene más.
    Y yo no soy ningun representante publico soy un ciudadano, de esos que hay que escuchar, y si … hay mucho pesetero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.