9 de diciembre de 2022

El juez Emilio Calatayud imparte una interesante conferencia

Organizado por el I.E.S Guadalentín de Pozo Alcón, el magistrado-juez del Juzgado de Menores nº 1 de Granada Emilio Calatayud Pérez impartió una conferencia cuyo tema fué «La educación en España: de un extremo al opuesto».

Pueden escuchar la crónica radiofónica emitida en el informativo de Cadena Dial Andalucía Este.

10 comentario en “

  1. Merece la pena escuchar hablar a este hombre. Yo lo he visto un par de veces en Granada y me encantó. No os lo perdáis… yo no podré ir porque ya no estoy en el pozo, jop.

  2. Una buena ocasión para que los educadores, padres y madres tengan la ocasión de averiguar el como y el porque de la conducta y el comportamiento de los menores, esperemos que el salón de actos esté lleno a rebosar.

  3. He tenido la gran suerte de escuchar a este juez en 2 ocasiones, y la verdad es que me gustó tanto que hasta compré uno de los libros que ha editado. Estoy totalmente deacuerdo con todo lo que dice en sus conferencias. No podéis faltar!! Os aseguro que no vais a perder el tiempo. Es un hombre muy humilde, profesional y hasta gracioso.

  4. La Dirección del IES Guadalentín informa que, ante la expectativa creada por la conferencia de Don Emilio Calatayud, magistrado-juez del Juzgado de Menores nº 1 de Granada, y en previsión de que la asistencia de público supere en mucho el aforo del Salón de Actos del Ayuntamiento, sería aconsejable que no asistieran a la misma niños menores de edad.
    No obstante, le comunicamos que la Organización está trabajando con el Ayuntamiento para establecer algún tipo de megafonía externa.

    Así mismo, les comunicamos también que no se establece ningún tipo de preferencia en la entrada y que ésta será por rigurosa puntualidad en la asistencia (antes de las 18 horas) hasta que el aforo del Salón de Actos esté completo.

  5. He intentado encontrar entre los recuerdos que tengo de Pozo Alcón algún evento de la categoría de esta conferencia del Sr. Calatayud y no ha sido posible.
    Ahora, es conveniente tomar buena nota de sus palabras y que hagan todo el buen efecto que tienen que hacer.
    No sería para menos sentirse un poco más orgulloso de ser de Pozo Alcón solo por haber recibido tan ilustre visita.
    Gracias a la organización que le ha hecho venir, y gracias por venir Sr. Emilio Calatayud Pérez.

  6. A lo mejor, con el tiempo, se le ocurre a algún político que se tiene que incluir la asignatura que enseñe a ser padres, mejor que conseguir un título de cualquier tontería, de las muchas a las que estamos sometidos.
    Por el momento, es mucho más interesante repartir permisos de circulación, por ejemplo, para que el personal se estrelle pagando impuestos.
    Parece que la educación fuese de color verde y que algún burro se la comió por error y ahora nos encontramos con el problema de que NO RECORDAMOS COMO SE HACEN LAS COSAS PARA VIVIR MEJOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.