9 de diciembre de 2022
Los socialistas poceños inauguran una nueva sede
Con la participación de gran número de militantes y simpatizantes, el Psoe de Pozo Alcón inauguró una nueva sede en la Calle Lazo de la localidad. Al acto asistió Francisco Reyes, vicesecretario general del Psoe de Jaén, Josefa Lucas, secretaria de Organización y José Luis Díaz, secretario de Política Municipal. También acudieron al acto la casi totalidad de los alcaldes de la Comarca de Cazorla ya que anteriormente se había celebrado en la localidad de Quesada el Comité Comarcal del Alto Guadalquivir donde se analizaron las líneas de actuación a seguir en los próximos dos años, antes de las elecciones municipales de 2011.

4 comentario en “

  1. No soy de ningun partido; pero un momento, si analizamos la gestion de la alcaldesa y el gobierno estan desmostrando que es una gestion en
    beneficio del ayuntamiento y de todos los poceños .
    Ha conseguido adjudicar el matadero,y aunque yo soy del sectror carnico, la felicito. El matadero con seis sueldos y seis seguros,mas gastos de gasoil,retirada de tripas,electricidad etc. No eran suficientes los ingresos y todos los meses con perdidas; los numeros no engañan.Ha reducido personal del ayuntamiento, Se le vee una alcaldesa para todos y no solo para los de su partido. Consigue muchos proyectos y no para de hacer cosas para el pueblo. Si seguis asi os seguro que en las proximas elecciones Pozo Alcon os elegira de nuevo por mayoria.

  2. Soy poceño y estoy fuera . Por lo que he visto cuando he estado en septiembre y lo que me cuentan nuestros paisanos veo que la alcaldesa y su gobierno estan haciendo una gestión eficaz, coherente y honrada.
    Si la señora alcaldesa sigue haciendo una gestión para todos los poceños y no comete el error del antiguo alcalde Miguel Toral de convertir Pozo Alcón en una pequeña dictadura, y refleja su gestión de la forma mas democratica y trasparente; posee todas las cartas de ganar las proximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.