22 de abril de 2024

4 comentario en “

  1. Bonito el ensayo, me alegro un monton de la participación de vecinos de Fontanar y de Pozo Alcon. Animo y que salga muy bien, por cierto, en el reportaje no han nombrado ni una vez Pozo Alcon, ¿por qué?

  2. yo creo que como la iniciativa fue de Fontanar (aunque pertenezca a Pozo-Alcón) y los "actores" eran los propios vecinos de Fontanar o fontaneros de nacimiento, y que el acto se hizo en Fontanar, pues no han tenido en cuenta en mencionar Pozo-Alcón aunque ya el año pasado actuaba bastante personas poceñas y yo creo que este año habrá mas poceños en el belén que fontaneros. Pero aunque los vecinos vayan dejando de vestirse y cada vez haya menos dejando que al final la mayoria del belén sea los del Pozo los que lo saquen adelante seguira siendo iniciativa de Fontanar y seguiran mencionando Fontanar y no Pozo Alcón

  3. Yo tuve a oportunidad de ver el reportaje en directo y es verdad que no se mencionó ni una sola vez ni a Pozo Alcón ni a la sierra de Cazorla, datos que veo muy mal ya que el fin es de promocionar este evento y el pueblo pero si no se ubica al posble visitante como va a poder ir a ver el belén?, siento decirlo pero la realidad es la que es, Fontanar es de Pozo Alcón y éste a su vez de la sierra de Cazorla. En esto como en otras muchas cosas más tenemos que ir de la mano y unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.