6 de febrero de 2023

El Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas estará indicado en la A-92

La Junta de Andalucía va a realizar una nueva señalización en la Red de Carreteras Autonómica en las que se indicará las ciudades de Ubeda y Baeza ásí como los diferentes Parques Naturales de la provincia de Jaén.
Trás varios años de peticiones por fin se ha conseguido la señalización del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas en la autovía A-92 a la altura de Baza con el consiguiente beneficio para el sector turístico por el posible paso de visitantes por nuestro municipio.

5 comentario en “

  1. Despues de tantas reuniones,Proyecto Nera, Peal de Becerro,insistencias en el ayuntamiento de Pozo alcon por parte de la asociacion de empresarios turisticos,quejas en ala ultima asamblea Asociacin Comarca de Cazorla,señor Diego Navarrete,y un largo etc…parece que llega el momento,haber si sirve de ejemplo para poder ,atacar otros frentes tan necesarios.

  2. Es una buena noticia para nuestro pueblo, por fin salimos del «Pozo» donde estabamos y empezamos a ver la luz.
    Enhorabuena al sector hotelero de nuestra población, pues muchos posibles visitantes desconocen el potencial turistico de la zona.

  3. Aunque sean unos simples carteles, es más que probable que contribuyan positivamente al desarrollo turístico de nuestro pueblo.

    Aprovecho para sugerir a los empresarios y al Ayuntamiento que hagan las cosas con perspectiva de futuro, pensando en un sistema de desarrollo que sea sostenible en el tiempo.

    ¡FELIZ AÑO A TODOS!

  4. Este resultado biene de un proyecto que ha puesto en marcha Jaén y su provincia para que ésta esté más señalizada en las deferentes vias andaluzas y claro también estamos nosotros, pero yo le pediria a todos, que el nombre de Pozo Alcón estuviera en los puntos claves que nos beneficie aún más y ahora es el momento,aprovechando este proyecto comarcal. Adelante la asociación y no parar de trabajar pero con rigor y sentido común, por cierto ya que estamos en navidad éste año no he visto a la asociación organizando ninguna actividad, no han colaborada en nada, me equivoco?,si es así muy mal el comercio debe estar unido y dar esa impresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.