9 de diciembre de 2022

13 comentario en “

  1. ME GUSTA EL PROGRAMA BASTANTE , PARA LOS NIÑOS ESTA MUY BIEN EL OTRO DIA EN EL CUENTACUENTOS NOS LO PASAMOS MUY BIEN Y EN LA PELICULA DE CINE TAMBIEN, Y CON MUCHO PUBLICO NIÑOS Y PADRES,EL MIERCOLES NOS VAMOS A JAEN CON LOS PEQUES.FELIZ NAVIDAD.

  2. Feliz año nuevo a la concejala Felisa Marin que esta haciendo un trabajo estupendo que tengas suerte en el proximo año. Feliz año nuevo a toda su familia, munchos besos hasta pronto, un abrazo.

    firmado: un amigo

  3. Hay que reconocer que ha habido más actos culturales que en otros años, pero ¿por qué no se han llevado a cabo en la Casa de la Cultura? ¿Qué le falta tras la última reforma?

    En cualquier caso, enhorabuena a los organizadores y a los que han podido disfrutar de estos actos.

  4. que bonito el coro rociero blanca paloma,me gusta mucho el estilo que tienen muy diferente a los coros que tenemos vistos enhorabuena y hacia delante con el,saludos desde elche

  5. CORO BLANCA PALOMA LOS MEJORES Y CON DIFERENCIA EL ESTILO QUE TIENEN ES DIFERENTE Y SE LES VE EVOLUCIONAR NO ESTAN ESTANCADOS EN EL MISMO ESTILO, ADELANTE Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

  6. enhorabuena al coro rociero blanca paloma, lo hacen muy bien, y se ve que están innovando continuamente, muchos besos para todos, sois los mejores con diferencia.

  7. La verdad es que han estado muy bien todos los actos y actividades que se han realizado..enhorabuena a todos los participantes y ha seguir adelante. Respecto al coro blanca paloma lo único que se escucha es ruido y voces porque lo que es la letra poca cosa.Un saludo poceños

  8. saludos a todos los pozeños,me parece que la persona que ha escrito ese comentario sobre el cor rociero blanca paloma,se ha dejado llevar por la envidia,ya todos sabemos en este pueblo como lo hace ese coro y para nada lo hacen mal,solo con la alegria que desprenden y la puesta en escena,para que hablar de las voces no hace falta que se sientan criticados por que ellos van a llegar muy lejos enhorabuena a todos,que las criticas no hos afecten….

  9. mi enhorabuena a esa banda municipal que tenemos y que poco se sabe apreciar. me gustaria que esta banda apareciera en más eventos culturales. me consta que es mucho el esfuerzo de sus componentes. desde aquí pido que la concejalía de cultura se implique más con ellos y haga todo el esfuerzo posible para que cada vez tenga más componentes y no desaparezca , como siempre ocurre en nuestro pueblo, cuando conseguimos tener algo que merece la pena,como no lo cuidamos como nos relajamos como no apostamos por ello llega un momento que logramos que desaparezca, y eso no podemos permitirlo, lo bueno hay que mantenerlo.Cueste lo que cueste .

  10. por supuesto que valoramos a la banda municipal de musica y lo pudimos demostrar en el concierto de navidad con nuestros aplausos y nuestro apoyo y por lo puedeo ver año tras año si se cueta con ella para todos los actos que se hacen ( que no son muchos es verdad) pero los que se hacen alli estan y son los mejores,estoy segura que lo seguiran siendo.no llames al fatalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.