29 de febrero de 2024

El Psoe poceño aumenta su mayoría y hace historia

La nueva Corporación se formará el sábado 17 de Junio.

Las elecciones municipales en Pozo Alcón se han saldado con unos resultados históricos para el Psoe, aumenta un concejal y consolida la mayoría absoluta en el Ayuntamiento poceño. Iván Cruz , será de nuevo alcalde del municipio, por tercera legislatura consecutiva con una mayoría cómoda que le permitirá gobernar hasta 2027.

El Psoe obtiene 7 actas de concejales, una mas respecto a la anterior corporación, con 1385 votos (53,74 %). El Partido Popular se mantiene con 4 concejales, con 958 votos ( 39,94%) Las otras dos formaciones políticas que se presentaban a esta elecciones locales no obtienen acta de concejal, Vox obtiene 179 votos y Podemos 44 votos.

La gobernabilidad de la próxima legislatura ,que comienza el próximo 17 de Junio, está clara con la mayoría absoluta del Psoe.

Los concejales electos son:

Psoe: Iván Cruz (alcalde), Sandra Coronado, Jesús García, María del Carmen Marín, Antonio José Pérez, Noelia Moreno y Diego Gámez.

PP: María del Carmen Salvador, Gervasio García, María Teresa García y Alvaro Jurado

2 comentario en “El Psoe poceño aumenta su mayoría y hace historia

  1. Enhorabuena! A ver si en esta legislatura solucionáis el problema con la calle que hay en Madrid, que está mal escrita, pone Pozohalcón, con h y todo junto. Una vergüenza para un poceño que lleva media vida viviendo en la capital. Lo he comunicado varias veces en el ayuntamiento del Pozo, pero hasta ahora sin resultado alguno.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.