21 de enero de 2025

El SAS Salud comienza la vacunación contra gripe y Covid en mayores de 60 años

Andalucía comienza la tercera fase de la campaña de vacunación contra la gripe y la Covid 2023-24 que se inició el pasado 9 de octubre, en la que podrán recibir ambas vacunas las personas de más de 60 años, así como otros grupos profesionales, como los de las fuerzas y cuerpos de Seguridad, las instituciones penitenciarias o los ganaderos.

La Consejería de Salud y Consumo recomienda a todos los grupos diana que se vacunen frente a la gripe y el Covid para prevenir de forma efectiva y segura la infección grave por estos virus, evitando la hospitalización.

Las personas incluidas en los grupos diana pueden pedir cita a través de la aplicación de Salud Responde, ClicSalud+, por teléfono o en su centro de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.