El Tribunal de Cuentas emite su resolución final confirmando que no existe responsabilidad del equipo de gobierno municipal ante la denuncia de la Secretaria-Interventora del Ayuntamiento.
La alcaldesa del municipio, Pilar Salazar, ha realizado unas declaraciones para el informativo de Cadena Dial Andalucía Este.
Para escuchar la información al completo, pulsar Play.
FELICITO AL EQUIPO DE GOBIERNO Y A LA SEÑORA ALCALDESA POR SU HONRADEZ .HAY QUE DECIR QUE TODOS LOS POLITICOS NO SON IGUALES. HA SIDO UNA BUENA LECCION PARA LA SEÑORA SECRETARIA POR SU DESCONFIANZA; ESPERO QUE LE SIRVA PARA QUE SEA MAS HUMILDE, TRABAJE BIEN Y SEA MAS EFICAZ. A LA OPOSICION MAS RESPETO Y PARA MUCHOS POLITICOS LES SIRVAN DE EJEMPLO.
FELICITO AL EQUIPO DE GOBIERNO Y A LA SEÑORA ALCALDESA POR SU HONRADEZ .HAY QUE DECIR QUE TODOS LOS POLITICOS NO SON IGUALES. HA SIDO UNA BUENA LECCION PARA LA SEÑORA SECRETARIA POR SU DESCONFIANZA; ESPERO QUE LE SIRVA PARA QUE SEA MAS HUMILDE, TRABAJE BIEN Y SEA MAS EFICAZ. A LA OPOSICION MAS RESPETO Y PARA MUCHOS POLITICOS LES SIRVAN DE EJEMPLO.
Sigue adelante, que de estos políticos no nos fiamos.
Tribunal de Cuentas=Política
Esto no es mas que el fin del principio, siguiente paso los JUZGADOS. Interventora ,valiente.
Alguien podría decirme quien forma el Tribunal de Cuentas.Gracias.
el mejor tribunal los poceños, estos sociolistos han arruinado el pueblo, la peor legislatura de todos los tiempos
si la alcaldesa dice que no sabe el dinero que le ha costado al ayuntamiento la gran idea de la secretaria de denunciar al mismo ayuntamiento que le da de comer, les digo que es bastante.Un dinero que no tiene.
la señora secretaria si puede tener aventuras judiciales porque gana mas de 3.000 Euros mensuales. A pesar de ello,del dineral que es,una de las denuncias era porque se pagaban complementos a trabajadores del ayuntamiento y a ella no se le pagan horas extraordinarias.
Pobre ella, que es uno de los funcionarios que mas gana de la provincia.
Para ser alcaldesa no hace falta nada, solo tener jeta.Para ser secretaria hay que estudia y mucho. La alcaldesa se va a los x años, pero la secretaria ese es su trabajo y lo tiene que defender. Lo que pasa es que eso lo sabe el que trabaja.
ESTA SENTENCIA HA DEMOSTRADO QUE LA SECRETARIA VE FANTASMAS DONDE NO LOS HAY Y POR OTRO LADO HA DEMOSTRADO LA LIMPIEZA Y HONRADEZ DE LA ALCALDESA Y DE LOS CONCEJALES
AHORA QUE SE HA DEMOSTRADO DESPUES DE UNA INVESTIGACION EXAUSTIVA QUE NO HAY NADA QUE OCULTAR .LA SEÑORA SECRETARIA DEBVERIA DE PAGAR LOS GASTOS QUE HA OCASIONADO PORQUE ES MUY FACIL DENUNCIAR Y QUE PAGUEMOS TODOS LOS POCEÑOS.
MAS DE UNA VEZ HEMOS OIDO DE ALCALDES Y CONCEJALES ANTERIORES
QUE ES MUY DESCONFIADA Y DA LA IMPRESION QUE CON NINGUN ALCALDE SEA DEL COLOR QUE SEA SE ENTIENDEN Y NO EXISTE BUENA RELACION