27 de septiembre de 2021
En la mañana de este sábado, 13 de Diciembre, se ha hecho entrega de los 200 Kilos de alimentos no perecederos y  juguetes recogidos en la Campaña Solidaria organizada por la Asamblea Local del Psoe .
La entrega la realizó el Secretario General del Psoe de Pozo Alcón, Iván Cruz a la cordinadora local de Cáritas Parroquial ,Pepa Coronado , junto a varios miembros de su  directiva .

7 comentario en “

  1. Hasta a las personas que intentan ayudar a los necesitados se les critica, asco de pueblo. Que más da el partido o la gente que sea, toda ayuda es poca. Cuanto señorito hay en este pueblo.
    Ánimo a estas personas que colaboran desinteresadamente y que promuevan más eventos de este tipo.

  2. Creo que es de agradecer y hay que reconocer el mérito a las personas e instituciones que han organizado esta colecta.

    Lo que me parece fuera de lugar es aprovechar esta noticia para comentarios como el del anónimo del 16/12 a las 17:25. ¿Por qué aprovechas para meter esa cuña? ¿Tienes el carnet y la afiliación política de los que han donado? Los que han donado son PERSONAS físicas y estoy seguro que las hay simpatizantes del PSOE, PA, IU, PSA, PP,… incluso un montón de apóliticos.

    Está claro de qué grupo político ha sido la iniciativa y por eso aprovechan para poner cartelito con todo derecho (si a otros se les hubiese ocurrido lo mismo con anterioridad, seguro que también lo habrían hecho), pero de hay a que "los otros" sean unos insolidarios….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.