23 de septiembre de 2021

En un emotivo acto, la Asociación de Mujeres Santa Ana recibe el premio Emprendedor@s 2.021

En la noche del sábado 4 de Septiembre tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pozo Alcón la entrega del XXI Premio Emprendedores 2021 a la asociación de Mujeres Santa Ana (AMSA) . Un acto muy emotivo que llegó a completar el aforo limitado de la dependencia municipal , al que acudió parte de la Corporación Municipal y las mujeres integrantes del grupo que realizó los numerosos equipos de protección ante el Covid-19.

El alcalde, Iván Cruz, inició el acto con su intervención en la que enumeró la trayectoria de la Asociación de Mujeres Santa Ana, los diferentes eventos realizados por este colectivo a lo largo de los años y especialmente el proceso de elaboración desinteresada del material de protección ante la pandemia de coronavirus. Posteriormente, Luis Gámez, director de Cadena Dial Andalucía Este, en su intervención argumentó las razones por las que este colectivo había sido merecedor de esta 21º edición del Premio emprendedores en su labor social.

El cuadro del premio lo recogió la presidenta de AMSA, Maria del Carmen Escudero Belda. En el mismo acto se proyectó un emotivo video que pueden ver a continuación:

Antes de finalizar el acto y por sorpresa de todos los asistentes, el alcalde Iván Cruz, intervino con un relato de la trayectoria profesional de este quien suscribe, entregándole un cuadro Emprendedor@s por su iniciativa empresarial.

2 comentario en “En un emotivo acto, la Asociación de Mujeres Santa Ana recibe el premio Emprendedor@s 2.021

  1. Mari Carmen,
    Felicidades por capitanear este barco estupendo, repleto de mujeres poceñas MA RA VI LLO SAS.
    Contigo, sabemos que viajamos y viajaremos a puertos estupendos, repletos de experiencias inolvidables.
    -El video me ha emocionado muchísimo al recordar aquellos días tan oscuros,
    ¡Felicidades y Gracias por lo que hicisteis, lo que hacéis y cómo lo hacéis!
    Un abrazo
    PD. Y, como no, ¡¡Felicidades!! a Luis por el merecido premio, y agradecerle que nos informe y así «participar» de la vida poceña, a pesar de estar tan lejos.
    Un abrazo desde Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.