28 de octubre de 2021

Intenso fin de semana de actividades para todos los públicos

La Asociación de Mujeres Santa Ana, recibe este sábado el Premio Emprendedores 2021

En la tarde noche del Jueves 2 de Septiembre se empezó a oir el tumulto de música que hacía tanto tiempo no escuchábamos en Pozo Alcón. Los «cacharricos» ya funcionaban al igual que en una Feria sin pandemia, también la caseta de los vinos, algún puesto de comida …parecía las fiestas de Julio, pero no. Es Septiembre, oficialmente no es Feria, aunque lo parece.

Durante el fin de semana, hasta el domingo, el Ayuntamiento ha programado una serie de actividades orientadas para los mas pequeños y actuaciones musicales gratuitas para los mayores . Las atracciones estarán instaladas hasta el 12 de Septiembre

El sábado a las 21 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pozo Alcón tendrá lugar la entrega del Premio Emprendedores a la Asociación de Mujeres Santa Ana por su labor solidaria de elaboración de equipos de protección anti covid a profesionales, personal sanitario y colectivos vulnerables . Recordamos que este es un reconocimiento creado por la Emisora de Radio Cadena Dial Andalucía Este que, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozo Alcón , dan visibilidad a personas, empresas ó colectivos que destacan por su labor profesional ó social.

Un pensamiento en “Intenso fin de semana de actividades para todos los públicos

  1. Pan y circo mientras el Pueblo se muere,y nuestro Ayuntamiento mirando para otro lado. Pues nada, Viva Santa Ana.
    Con las chirigotas veraniegas y las cuatro fiestas cutres vamos a llegar muy lejos en este pueblo.
    Pero no pasa nada, por qué?
    Porque estamos Apañaos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.