13 de junio de 2024

Exposición pública del PGOU

La fase de Avance del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) se encuentra en periodo de exposición pública para que todas aquellas personas que esten interesadas en la redacción y tramitación de dicho expediente, puedan examinar el mismo y presentar las modificaciones y sugerencias que se estimen oportunas.
El pasado sábado, 13 de Marzo, fué publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Jaén la información por la que durante un mes estará en la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Pozo Alcón la fase de Avance del PGOU.

https://bop.dipujaen.es/pagina_bop.dip?fecha=2010-03-13&pi=2635&pf=2635

4 comentario en “

  1. EL PGOU ES UNA DE LA HERRRAMIENTAS MAS IMPORTANTES PARA EL DESARROLLO DE UN MUNICIPIO. PARECE QUE NO SE LE DA LA IMPORTANCIA QUE TIENE, EL FUTURO DE POZO ALCON PASA POR PROPONER INICIATIVAS DE DESARROLLO QUE ESTEN REFLEJADAS EN EL PGOU.
    A LA VISTA DEL AVANCE, NUESTROS DIRIGENTES POLITICOS NO APUESTAN
    POR PROYECTOS AMBICIOSOS QUE HAGAN DESPEGAR EL "POZO ", SE CONFORMAN CON POCO,… MUY POCO FUTURO.

  2. A la gente no le importa nada el PGOU por que es muy barato saltarselo o cuanto cortijos hay fuera de toda ley y no pasa, bueno no tienen luz ni agua pero para un fin de semana se pueden arreglar. El PGOU debe tener publicidad y que la gente conozca donde y como se puede edificar y las penas que supone incumplirlo.

  3. En el Pozo hay muchas cosas ilegales, no solamente fuera del casco urbano. Tambien hay casas que no cumplen con las normas dentro del pueblo. Y si hablamos de ley, mas cosas son ilegales como los contratos de trabajo por ejemplo. Ahora se debe asegurar para la recogida de las aceitunas y me parece muy bien. Pero todas las empresas del Pozo no aseguran y te hacen trabajar mas de 40 horas semanales para una nomina de m… Pero eso parece que es un tabu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.