16 de abril de 2024
Nuestros mayores celebran el Día de la Mujer
La Asociación de Mayores “San Gregorio” de nuestra localidad también ha querido participar con una serie de actividades en el día internacional de la mujer. El sábado 13 de Marzo tuvo lugar la inauguración de las jornadas en el Salón de actos del Ayuntamiento, contando con la participación del primer teniente de alcalde, Francisco Braojos y Pepita Corvo, presidenta de la asociación anfitriona. En el trascurso del acto, tuvo lugar un homenaje y la entrega de una placa a María Martínez Lara por su constante labor de apoyo a la Asociación de Mayores.
El domingo 14 de Marzo se organizó, en el local de la Asociación, la “Feria por la Igualdad y la Conciliación” en la que varios hombres demostraron su habilidad en las labores domésticas, terminando la jornada de convivencia con una comida.
Por otra parte, la Obra Social de la Caixa ha donado a la Asociación de Mayores S.Gregorio una televisión valorada en 800 €. Al acto asistió la alcaldesa de la localidad, Pilar Salazar y Anabel Molina, directora de la sucursal bancaria .

2 comentario en “

  1. Mi más sincera enhorabuena para el reconocimiento que se le ha hecho a esa señora "Maria la Colorá" como todo el pueblo la conoce.
    Desde pequeña la conozco y puedo decir que ha sido la mano derecha de mi madre en toda situación (buena y mala),ha abandonado sus cosas para estar siempre cerca de quién la ha necesitado y no decir las manos que tiene para hacer primores.
    María te lo mereces por ser única y especial.Tienes un gran corazón lleno de bondad,sabiduría, alegría y amor hacia los demás.
    Te queremos y animo para seguir disfrutando la vida.
    María José de Antonia la de Emiliana.

  2. la verdad es que tenian que hacer mas homenajes en vida a mas gente del pueblo por que una vez muertos no sabes ni te enteras de nada me parece fenomenal lo de esta señora por su larga trallectoria.""VIVA MARIA LA COLORA""

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.