2 de marzo de 2024

Fallece Pepita Corvo, presidenta de la Asoc de Mayores

El funeral será a las 19:30 horas del miércoles 30 de Junio en la Iglesia de Ntra. Sra de la Encarnación de Pozo Alcón.

A primera hora de la tarde de este martes 29 de Junio ha fallecido en Granada , Pepita Corvo Herrero con 75 años de edad , presidenta de la Asociación de Mayores S. Gregorio.

Nacida en la provincia de Salamanca, maestra de profesión ,llegó muy joven a Pozo Alcón y a Fontanar donde formo una familia con Antonio Gámez (fallecido hace un mes). Doña Pepita, como se le conocía, fue un miembro muy activo de nuestra comunidad, dinamizando al colectivo de mayores con numerosas actividades haciendo de la Asociación de Mayores un referente en cuanto a su implicación en todos los eventos de la localidad.

3 comentario en “Fallece Pepita Corvo, presidenta de la Asoc de Mayores

  1. D,E,P, Pepita; ejemplo de empatía y vitalidad, -a pesar de tú aparente fragilidad…Has sido una poceña más, que digo más, seguramente más que muchos de nosotros: no has dudado en implicarte en múltiples actividades que han redundado en beneficio de la comunidad, mientras los demás miraban para otro lado.
    Quizá no has podido soportar la ausencia de tu “fontanero”…ya estás con él, y esta vez, para toda la
    Eternidad.Nosotros , te echaremos de menos

  2. También se ha ido de forma inesperada, nuestro amigo y compañero durante tantos, Paco Gámez, quizá más conocido por todos como “Paco el Largo”. Desde el inicio de su profesión, su papel ha sido de total entrega a la misma, primero en el Colegio y después en el Instituto. El resto de su tiempo y mientras le fue posible, al frente de La Escuela Municipal de Deportes. No he oído quejarse a un alumno de tu trato y tu profesionalidad nunca, prueba de su buen hacer. Circunstancias adversas me impiden estar en tu despedida. pero desde el sitio donde estoy hoy, pido a Dios te coloque en uno de esos sitios que tiene reservados para las personas cuya vida ha sido un recto proceder.

  3. Treinta de junio, suena el tl. para comunicarme el fallecimiento de Paco el Largo. Entre la sorpresa y la incredulidad (desconocía su estado de salud) comenzaron a desfilar los recuerdos de nuestra relación ;compartimos vecindad, juegos infantiles, estudios, profesión, pero, lo más importante :compartimos amistad. Una amistad sencilla, sin empalagos, pero plena de lealtad y afecto… ni una mala palabra, ni un mal gesto, ni un desaire.
    Siempre recordaré el trato que me dispensaste, cordial y socarrón. D. E. P. amigo del alma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.