22 de abril de 2024

FOTO DENUNCIA
No es la primera vez que desde este foro hago alusión al depósito de envases de productos fitosanitarios y su lamentable aspecto. No sé de quien es la responsabilidad, pero creo que ,desde que se creó este depósito, no se ha vaciado en ninguna ocasión. Está tan lleno que ya se empiezan a acumular envases fuera de su lugar, además ésta es la imagen lamentable que se llevan algunas personas que visitan nuestro municipio al estar junto a una carretera de gran tráfico.

8 comentario en “

  1. Lamentable y bochornoso serian la palabras adecuadas, pero se preocupan de algo estos politicos y eso que no lo tienen que hacer ellos luego queremos que venga turismo, este pueblo va peor que las ideas de zapatero

  2. PUES LUIS LA RESPONSABLIDAD ES DE LAS PERSONAS QUE LLEVAN ENVASES QUE NO PERTENECEN A ESTE PUNTO DE RECOGIDA Y LA EMPRESA QUE LOS RETIRA SOLO SE LLEVA LOS QUE REALMENTE SE TIENE QUE LLEVAR, TENEMOS QUE SER MAS RESPONSABLES TODOS…

  3. espero que se reaccione, y tras una foto-denuncia haya algún tipo de acción (ya saben ustedes aquello de Newton: Principio de acción reacción)
    Y si surtiera efecto no estaría mal enviar fotos denuncias para ir cambiando/modificando/mejorando nuestro pueblo (que falta le hace)
    Saludos a todos

  4. Al menos estan todos los contaminantes en un mismo sitio. Lo que falta es que el encargado de retirarlos se los lleve con mayor frecuencia.
    Mucho peor sería encontrar esos envases diseminados en cualquier sitio en el campo, aunque destaquen menos.

  5. Voy a hacer un comemtario que,sin estar directamente relacionado con los contaminantes, si tiene que ver con la salud publica.
    BAJANDO POR LA CALLE CAMINO DE HINOJARES, POR LA ACERA DEL LADO IZQUIERDO Y A UNOS OCHENTA METROS APROXIMADAMENTE DE UNICAJA, HAY UN AGUJERO DE UNA LLAVE DE PASO SIN LA CORRESPONDIENTE TAPADERA DONDE PODER ROMPERSE FACILMENTE UNA PIERNA.
    (ESO LLEVA ASI MUCHO TIEMPO, MUCHO MAS DEL NECESARIO PARA VER EL DEFECTO).
    ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA QUE EL POLITICO ENCARGADO DE MANDAR SU REPARACION PUEDA, EN CONSECUENCIA, PRESUMIR DE HABER AHORRADO UN GASTO INNECESARIO A LA SEGURIDAD SOCIAL Y DE PASO EVITAR LA POSIBLE DENUNCIA DEL ACCIDENTADO.
    APARTE DEL SUFRIMIENTO QUE CONLLEVA TENER LA MALA SUERTE DE PISAR EL AGUJERO.

  6. Luis, carezco de los medios y conocimientos necesarios para mandarte una foto denuncia pero si lo puedo explicar. No entiendo como un ayuntamiento como este que debe luchar por erradicar las barrereas arquitectónicas se permite el lujo de colocar señales de circulación en mitad de una acera de unos 80cm de ancho; una persona quelleva un carrito de bebé o un disminuido físico que vaya en silla de ruedas ve como se le corta el paso y se debe bajar de la acera. Este caso concretamen te se produce en la calle Tosca a la altura de la calle Huertos. A los señores responsables les diría que se trata de eliminar barreras, NUNCA PONERLAS.

  7. En este pueblo hay mucha dificultad para moverse en silla de ruedas.
    Creo que se pasara mucho tiempo para que arreglen lo necesario y poder desplazarse con seguridad hasta cualquier sitio.
    Las personas que tienen oportunidad de moverse entre los coches muy pegados entre si o aparcados sobre las aceras que en algunas calles ni existen o que pueden salvar todos los obstaculos tranquilamente, deberian imaginarse las dificultades que tienen las personas que van en sillas de ruedas.
    Asi seriamos muchos mas para reclamar lo que por derecho hace que todos tengamos las mismas oportunidades y estemos mas integrados.
    Los que diseñan las aceras deberian sentarse en una silla de ruedas, coger papel y lapiz y visitar todas las casas del pueblo puerta a puerta o si no tienen tiempo para eso con preguntarle al cartero es suficiente.

  8. Es vergonzoso que todavia siga la basura que va a cortar la carretera desde que esta puesta la foto aqui para que todo el mundo la vea. Lo que si han arreglado es el hoyo del camino hinojares que dice el anonimo de antes, todos tenemos que decir denunciando todas las cosas que estan mal o resultan feas para el pozo para que los directores de la politica hagan las cosa bien y que manden arreglar todas las cosas que estan mal y sea esto un lujazo de puweblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.