9 de agosto de 2022
La alcaldesa se reduce el sueldo en un 6 por ciento
A la una del mediodía del pasado lunes 28 de Junio se celebró Pleno Extraordinario en el Consistorio Poceño que , como es natural, estuvo muy escaso de público.
Se aprobó por mayoría absoluta ,con los votos en contra de la Agrupación Independiente, la formalización de una operación de Tesorería por importe de 440.000 Euros. Esta renovación de préstamo se hace anualmente y se inició en el año 2.003.
Por unanimidad de todos los concejales se aprobó la regularización del proyecto de José Guillén para una explotación caprina ya en funcionamiento.
El tercer punto del orden del día de este Pleno Extraordinario fue la aceptación ,por parte de la Corporación, de la reducción en un 6 % en la retribución de la alcaldesa, Pilar Salazar al tener dedicación exclusiva. Felisa Marín , Concejal de Turismo y Festejos, por su dedicación parcial le será rebajada su nómina en un 2 %.

8 comentario en “

  1. Me parece genial que se bajen los sueldos ya que los tiempos que corren lo requiere. Los demás concejales cobran? Si es asi, deberían hacer lo mismo

  2. Al que trabaja no hay que bajarle el sueldo.Si no apoyarle para que siga trabajando igual.Lo que creo que tenia que hacer es quitar muchos sueldos que no son necesarios pero al que vale hay que apoyar y al que no a la…….

  3. Un 6%, si es de mucha cantidad, puede servir para crear otros puestos de trabajo aunque no sea muy util ni muy bien pagado. Me parece estupendo el gesto de la alcaldesa de reducirse el sueldo tal como ha propuesto el gobierno.
    Si todo el que gane mas de, de 2.000 € hiciera lo mismo habria mas empleo, mas negocio y mas dinero en las arcas del estado y mas politicos contentos…

  4. mejor que gane el doble, pero que gestione bien nuetro dinero,traiga proyectos,seguridad, limpieza,turismo,trabajo,en resumen que funcione este pueblo,para que queremos que se baje el sueldo si el resultado es mas ruina para pozo alcon

  5. AHORA SI QUE VE BIEN LA OPOSSICION QUE SE REBAJEN LOS SUELDOS ,,,PORQUE NO VIO VIEN EL REBAJAR DIAS DE LA FERIA ,,,O ES QUE ACASO ESO NO ES AHORRAR QUITAR DOS DIAS DE FERIA ,, O QUIEREN QUE SALGAN MAL LAS FIESTAS Y LUEGO CRITICAR COMO SIEMPRE HACEN ,,,POCO TALANTE POLITICO TIENEN Y QUE POCO MIRAN POR SU PUEBLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.