13 de junio de 2024

9 comentario en “

  1. ayy..me ha dado un vuelco el corazon!q mi familia del pozo tambien tiene una perra yorkshire y por un momento crei que iba a ser esta y que no me habian dicho nada! nadie sabe lo que se puede llegar a querer un perro, es increible!en mi caso, nuestra perra es super cariñosa, buena, obediente…es alucinante, es un bebé!la quiero muchisimo y todos en la familia tambien la adoran asi que espero de verdad que si alquien ve a esta perrita Queca la devuelvan, son parte real de la familia! ojala la encuentren! suerte!!

  2. Hola, soy m.carmen la dueña de queca, gracias por desearme suerte para encontrala. Veo que tambiem te gustan los animales como a mi, y comprendes el cariño que se les puede llegar a tener.
    Realmente el valor sentimental que tiene queca para mi es muy grande, y repito solo sentimental porque ella esta operada y no puede tener ya perritos.
    Quiero darle las gracias a Luis que desde un primer momento me ayudo colgando su foto aqui en el blog.
    Desde aqui os hago un llamamiento: si alguien la ha encontrado y la tiene, gracias por cuidarla, pero por favor llamarme que sereis recompensados por traerla a casa de nuevo.
    Gracias.

  3. Quiero saber si ha aparecido esta perrita en los días sucesivos. Quiero saberlo para saber el tipo de personas que viven en el pueblo. Es imposible que alguien no haya sabido o sepa a estas alturas que la están buscando. Pozo Alcón no es Madrid y ya debiera haber aparecido. A quien o quienes la tengan y hagan oídos sordos a este llamamiento les deseo con toda la sinceridad del mundo lo peor en sus vidas.

  4. Soy M.Carmen, y no la perrita no ha aparecido todavia, pero estoy segura de que lo hara pronto.(eso espero porque la hecho mucho de menos)
    Cuando aparezca lo comunicare en este blog.
    Os doy las gracias a todos los que estais buscandola y tambien a los que os interesais por ella.

  5. m. carmen soy estela. cuando la he visto no me lo podia creer…se como te sientes, porque hace meses que también mi perro desapareció…
    deseo d todo corazón q aparezca y te mndo un abrazo desde granada.
    decirte que esta tmbien queca por el tuenti.
    un beso….!animoo

  6. parece que alguien se esta dedicando a robar este tipo de perros…. el mio desaparecio el domingo dia 25 y no sabemos nada.. tambien es un yorkshire. Me parece indignante esto que hacen porque no se paran a pensar que esos animalitos son miembros de una familia donde algunas veces hay niños pequeños que no entienden porque le han robado a su mascota. Si alguien se entera de algo por favor hacerlo saber por este blog. Esperemos que todos estos animalitos aparezcan pronto y vuelvas con sus correspondientes familias que los hechan mucho de menos.

  7. Pues si puede ser que haya alguien que se dedique al robo de esas pequeñas mascotas, pero los responsables de que desaparezcan esos pobres animales la tienen sus propietarios.
    Es muy cómodo darles suelta para que hagan sus necesidades en plena vía publica.
    Si saliesen a la calle sujetos con la correspondiente correa, eso no sucedería.
    En el pueblo donde resido, llevar el perro suelto por la calle acarrea una multa de 90 euros.

  8. Contesto a piopio:
    Adjudicas la responsabilidad a los dueños en vez de a la persona que los coje , aun sabiendo que no es suyo, curiosa forma de culpar.
    La responsabilidad de cojer (robar) algo que no es tuyo es totalmente de la persona que lo hace.
    M.carmen

  9. A M. Carmen:
    Lamento y de ninguna manera justifico el robo de mascotas, simplemente digo que si hubiese estado protegida por su dueño, o sea, con su correspondiente collar y correa cogida de la mano de su propietario/a, el ladrón (si es que ha sido robada) lo habría tenido mas difícil, otra cosa sería que los hubiesen sustraído de dentro del domicilio (no es este tu caso)
    La noticia dice que se ha perdido en las inmediaciones el centro de salud, lo que quiere decir que andaba a sus anchas suelto por la calle y supuestamente contraviniendo las ordenanzas municipales.
    Yo también soy propietario de mascota, un precioso pequinés y cuando lo saco a la calle nunca lo llevo suelto y si vamos de paseo al monte, lo suelto pero nunca lo pierdo de vista.
    Al fin y al cabo son animales domésticos, no saben protegerse ni buscarse la vida y somos nosotros los responsables de su cuidado y protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.