9 de diciembre de 2022

III NACIMIENTO DE FONTANAR
Con un gran despliegue de medios técnicos, tanto de sonido como de iluminación, se ha celebrado en la tarde noche del sábado 22 de Diciembre la tercera edición del Nacimiento .
Tenemos que felicitar la implicación de la gentes de Fontanar y de Pozo Alcón que se convirtieron en actores para desarrollar el evento cultural más importante del municipio.
Este año la representación ha contado con algunas variaciones en el guión inicial del director Sebastián Bonill, entre ellas cambiar el día de la realización que ,en las ediciones anteriores ,tuvo lugar el día de Navidad.
Gran afluencia de personas de diferentes municipios de la zona y visitantes que ya se encuentran de vacaciones navideñas, se dieron cita en la rambla de Fontanar para vivir una tarde mágica.

3 comentario en “

  1. estuve viendo el belen viviente de fontanar y me pareció precioso desde luego les felicito a todas las personas que contribuyen a que este acto salga adelante es un espacio ideal y ademas lo mas valioso es que las personas del pueblo sean los personajes, ademas al dia siguiente lo pude ver en canal sur. feliz navidad a todos.

  2. Gracias a todas las personas que han hecho que el Nacimiento siga adelante,porque sin su esfuerzo e ilusión no hubieran hecho posible tal evento.Mandarles un saludo muy especial a Rosa Nogales y a Sebastián Bonill,director de la obra.
    Gracias a los visitantes que fueron el dia 22 a ver nuestra obra.
    Y para los que no estuvieron,invitarles ya para el próximo año,que esto no se lo pueden perder.
    Que la entrada de año venga con mucha salud,felicidad y amor.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.